Colección Slimline Moonphase Ladies de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Las maravillas de la luna, el reluciente oro amarillo, el deslumbrante nácar y los resplandecientes diamantes… Los excepcionales relojeros y talentosos ingenieros de la manufactura suiza Frédérique Constant han combinado estos elementos y muchos más en una nueva colección capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer. La Colección Slimline Moonphase Ladies 2014 cuenta con seis modelos nuevos, a cada cual más bello, a precios que le dejarán boquiabierto. Los magos de la técnica de Frédérique Constant han diseñado el reloj de tal forma que todas las funciones (horas, minutos y fase lunar) se puedan ajustar mediante una sola corona y, al contrario de lo que sugiere su delicado aspecto, todos los relojes de la gama son resistentes al agua hasta tres atmósferas.

Slimline Moonphase Ladies de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Cada modelo de la gama está impulsado por un movimiento FC-206 de calibre de cuarzo con cinco rubíes. La caja de acero de 30 mm atraerá todas las miradas con su aspecto extremadamente femenino. La esfera está hecha de un nácar de excelente calidad y está protegida por un cristal de zafiro duro como el diamante. Y, hablando de diamantes, los índices de las horas incluyen hasta ocho diamantes aplicados a mano (0,02 quilates). Las delicadas agujas han sido pulidas a mano hasta conseguir un brillo deslumbrante y el indicador de la fase lunar se encuentra situado a las 6 horas.

Dos de los modelos cuentan con cajas de acero inoxidable chapado en oro amarillo. El FC-206MPWD1S5 incluye una correa de piel de color beige brillante, mientras que el modelo FC-206MPWD1S5B se complementa con un brazalete chapado en oro amarillo con siete hileras de esbeltos eslabones de oro.

Los cuatro modelos restantes cuentan con cajas de acero inoxidable extremadamente pulidas, pero cada versión es absolutamente única. El modelo FC-206MPWD1S6 incluye una correa de piel de color azul oscuro brillante, mientras que el modelo FC-206MPWD1S6B cuenta con un reluciente brazalete de acero inoxidable de siete hileras.

reloj Slimline Moonphase Ladies FC-206MPWD1S5 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Por último, los modelos FC-206MPWD1SD6 y FC-206MPWD1SD6B ofrecen algo muy especial: además de los índices de diamante, estos dos modelos cuentan con más de medio quilate (0,56 quilates) de diamantes resplandecientes, engastados en el perímetro de la esfera del reloj. El primer modelo tiene una correa de piel negra clásica y brillante, mientras que el segundo cuenta con un moderno brazalete de acero inoxidable.

reloj Slimline Moonphase Ladies FC-206MPWD1S6 de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Ahora bien, caballeros, también hay buenas noticias para ustedes: el precio de estos nuevos modelos empieza en 920 CHF para el FC-206MPWD1S6 y las versiones con diamantes se venden por tan solo 2.250 CHF. Se estará preguntando: “¿Realmente puedo darle a la mujer de mi vida diamantes, oro, nácar e incluso la luna por ese precio?”. Parafraseando a un presidente de los Estados Unidos, podemos afirmar: “Yes, you can!”.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.