Colección Slimline Joaillerie 2013 de FREDERIQUE CONSTANT

En 2013, Frédérique Constant tiene el enorme placer de anunciar la presentación de su nueva colección Slimline Joaillerie, un conjunto absolutamente exclusivo de relojes diseñados especialmente para el público femenino. Si está buscando un regalo que combine absoluta feminidad, estilo glamuroso y funcionamiento infalible, la única pregunta que queda por hacer es: “¿cuál de los nuevos modelos le gustará más?”

reloj Colección Slimline Joaillerie 2013 de FREDERIQUE CONSTANT

Cada uno de los nuevos modelos Slimline Joaillerie —Chocolate, Mother of Pearl y Grey— comparten numerosas características. Como implica el nombre Slimline, esta colección tiene un aspecto hermosamente delicado. Cada modelo tiene un grosor de tan solo 5,18 mm, y las cajas están completamente bañadas en oro rosa resplandeciente.

Rodeando la caja de 37 mm de diámetro hay, exactamente, 60 resplandecientes diamantes encastrados en el bisel; uno por cada minuto de cada hora. Por si esto no fuera suficiente, se encastran a mano 10 diamantes más en el frontal del reloj para marcar los índices de las horas.

En la posición de las 6 en punto hay un indicador de fecha; marcas de índices en números romanos aplicados a mano en la posición de las 12 en punto, y las funciones de la hora, minutos y fecha de cada reloj se controlan mediante el mecanismo FC-220. Por último, la pulsera de cada reloj se sujeta con una hebilla de lengüeta bañada en oro rosa.

¿Sabía que el chocolate no tiene por qué engordar? El modelo Slimline Joaillerie Chocolate es una prueba deliciosamente perfecta de ello. Como indica el nombre, la esfera del reloj tiene un color chocolate oscuro e intenso, con una preciosa decoración de rayos solares que aporta un aspecto cálido al frontal. La impecable pulsera de glamuroso raso también va en color chocolate como culmen de la fascinación por el chocolate.

reloj perfil Colección Slimline Joaillerie 2013 de FREDERIQUE CONSTANT

El Slimline Joaillerie Mother of Pearl, por otro lado, presenta una esfera blanca brillante. El frontal de color madreperla brillante es lo último en elegancia y el color madreperla de la pulsera de raso es sumamente sofisticado.

Completa la colección el Slimline Joaillerie Grey, un reloj que demuestra claramente que el glamur discreto nunca pasa de moda. La esfera del reloj es de color gris y negro, con la misma delicada decoración de rayos de sol aplicada al frontal. La pulsera de raso gris no solo tiene un aspecto fabuloso, sino que combinará, por supuesto, con casi cualquier otro color que decida llevar.

Etiquetas:,

Comentar