Colección Sheen SHE-3504 con Swarovski Elements de CASIO

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevas incorporaciones a su familia SHEEN de relojes de mujer basados en el concepto de “elegancia y brillo”. Los nuevos modelos SHE-3504 presentan una esfera con incrustaciones de SWAROVSKI ELEMENTS y un acabado magnífico.

reloj señora Sheen SHE-3504L de CASIO

La esfera tiene gran cantidad de pequeños SWAROVSKI ELEMENTS incrustados, así como en el bisel que la rodea. Dentro del bisel, el anillo con las marcas de los minutos muestra un acabado lustroso que refleja la luz. Los cristales se han dispuesto como adoquines para conferir al reloj un brillo centelleante. Se han montado tres bellas esferas enmarcadas en la principal para mostrar la fecha, el día de la semana y una indicación de 24h. El cristal es de zafiro de alta transparencia y resiste los arañazos.

reloj señora Sheen SHE-3504D de CASIO

El SHE-3504SG presenta un cristal de SWAROVSKI ELEMENTS en salmón en la parte superior de la corona para hacer juego con el color oro rosado empleado en el bisel y los números. Por otro lado, el SHE-3504D combina SWAROVSKI ELEMENTS transparentes con los números plateados y brazalete metálico. El SHE-3504L se completa con una pulsera de piel blanca. Con los SWAROVSKI ELEMENTS que brillan en la muñeca y confieren una impresión duradera, estos tres modelos destacarán, sin duda, el encanto de las mujeres que los usan.

SHE-3504SG: Oro rosa y Metal. SHE-3504D: Plata y Metal. SHE-3504L: Plata y Piel.

Especificaciones técnicas

reloj señora Sheen SHE-3504SG de CASIO

Resistencia al agua: 50 metros.
Exactitud horaria: Analógico: 3 agujas (hora, minuto, segundo); 3 esferas (día, fecha, 24 horas). Precisión a temperatura normal: ±20 segundos por mes.

Duración de pila aproximadamente 3 años con SR916SW.

Tamaño de caja 41,0 × 34,8 × 9,5 mm. Peso total 94 g.

Etiquetas:,

Comentar