Colección Royal Squirrel de SICIS O’Clock

SICIS O’Clock, expertos en el arte del micro-mosaico, presenta la nueva colección de relojes Royal Squirrel, inspirada en los parques más famosos del mundo y sus habitantes.  Las pequeñas ardillas (squirrel en inglés) de los parques Hyde Park (Londres), Central Park (Nueva York), ardin du Luxembourg (París) y Parque Güell (Barcelona), son las protagonistas de esta sorprendente colección. Hay cuatro modelos disponibles, uno dedicado a cada parque. La elegancia es un equilibrio entre la proporción, la emoción y la sorpresa.

Colección Royal Squirrel de SICIS O'Clock

Se ideó una técnica de fusión particular y se construyó ad hoc para producir micro teselas con tres tonos diferentes de color en un solo corte, haciendo que el efecto visual del manto de estos pequeños animales, en la correa de piel, sea aún más sorprendente. Los detalles en pieles exóticas hace que estos relojes sean aún más originales y exclusivos, convirtiéndolos en accesorios de moda reales, objetos de moda que todas las mujeres querrían tener y usar

Mr. Hyde vive en Londres y es una sofisticada y noble ardilla. Hyde está fabricado en oro amarillo, y las micro teselas del mosaico son de tonos verdes y detalles azules. El reloj está decorado con una bellota verde de jade y diamantes. Una piel de color azul eléctrico, con inserciones de piel de aligátor, adorna esta preciosa ardilla.

reloj Royal Squirrel Mr Hyde de SICIS O'Clock

En París encontraremos a Monsieur Luxembourg. Para la ardilla francesa se tilizaron micro teselas en tonos beige con puntos de luz  azules y bellotas de calcedonia. La caja es de acero, engastada con diamantes, que dan brillo y lustre. La correa está hecha con piel de color azul eléctrico y aligátor.

reloj Royal Squirrel Monsieur Luxembourg de SICIS O'Clock

En el parque diseñado por Antoni Gaudí vive el Señor Guell. El color de las micro teselas del mosaico que componen el reloj varían entre el azul y el verde sobre una base de acero y diamantes, gotas de jade forman las bellotas que lo adornan. El pelaje es de un azul marino profundo con inserciones de piel de aligátor.

reloj Royal Squirrel Señor Güell de SICIS O'Clock

Por último, Mr. Central, en el corazón de Manhattan. Los maestros del mosaico han moldeado y cortado micro teselas en tonos rojos para crear este personaje, gemas de coral y diamantes enriquecen el reloj con caja en oro rosa. Una prenda de piel de color negro brillante con inserciones de piel de pitón, dan elegancia al producto.

reloj Royal Squirrel Mr Central de SICIS O'Clock

Comentar