Colección Rondo Translucent de DELANEAU

El esmalte translúcido de DeLaneau captura los colores de la naturaleza mediante el poder de la luz. Como su nombre indica, estas obras maestras combinan la fuerza de un único color con el poder de la luz para producir una apariencia de belleza extraordinaria y sencilla. Por definición, un objeto “translúcido” es aquel que deja pasar la luz, pero sin revelar una imagen nítida. Por supuesto, la máxima expresión de esta cualidad puede verse en la naturaleza, quizás en un estanque límpido, en un bloque de hielo fundiéndose o en una hoja delicada mirada al trasluz. Como muchas de nuestras creaciones, el Esmalte translúcido se ha inspirado en gran medida en la naturaleza, y está destinado a cobrar vida con la luz. Las distintas estaciones del año se encuentran entre las mayores maravillas de la naturaleza. Hemos creado nuestra propia paleta de color con los distintos tonos esmaltados para expresar los matices de cada una de las estaciones.

Colección Rondo Translucent de DELANEAU

Antes de aplicar el esmalte, la esfera de cada reloj Translúcido se decora con un motivo subyacente en guilloché creado por los maestros grabadores. A continuación, la esfera se esmalta internamente con la técnica del Grand Feu mediante un meticuloso proceso que garantiza su uniformidad absoluta de color y su profundidad, pero que sigue posibilitando que el motivo refleje la luz para crear un efecto único.

reloj Rondo Translucent Lavender de DELANEAU

Una vez logrado el acabado deseado, la esfera excepcionalmente delicada se perfora con láser en la posición de las 12 en punto para permitir el engaste de una única piedra preciosa plana. Ésta hace las veces de firma de DeLaneau en una esfera que, por lo demás, queda desnuda para que la auténtica belleza de su semitransparencia pueda apreciarse con su mejor efecto.

Cualquiera que sea la estación representada por el color, cada pieza única cuenta su propia historia inspiradora.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.