Colección Ronde de Monte-Carlo de ATELIERS deMonaco

Ateliers DeMonaco presenta cinco nuevos relojes para dama de la colección Ronde de Monte-Carlo. Hoy en día los relojes son más que meros indicadorees de tiempo, sino que también puede ser una pieza de joyería de lujo y, sobre todo, un accesorio para el día a día. Un reloj puede decir mucho acerca de su portador:  femenino, elegante o deportivo, el objeto puede dar una visión más sutil en el estilo de vida y el gusto de la señora que lo  lleva puesto alrededor de su muñeca. Con el fin de reunir los estilos anteriores y con el objetivo de complacer a las mujeres que disfrutan ambos relojes de calidad y con un toque de brillo, Ateliers DeMonaco presenta Ronde de Monte-Carlo.

Ronde de Monte-Carlo de ATELIERS DeMonaco

Los impresionantes nuevos modelos incorporan un movimiento manufactura con 26 rubíes, una masa oscilante fabricada a mano de oro de 22 quilates y una rueda de silicio para el sistema de escape. Los puentes están cuidadosamente decorados a mano por diestros relojeros de la Manufactura. El fondo de zafiro permite observar la finura y sofisticación de los detalles del movimiento. Este movimiento está alojado en cajas fabricadas en oro blanco o rosa de 18 quilates, con acabado cepillado y pulido, ensamblada a mano y engastada con 300 diamantes (hay un modelo disponible con 617) que ofrecen un brillo eterno. Por último, la esfera de nácar se erige como una muestra de amor de la marca por los detalles exquisitos.

La perspectiva sofisticada del Ronde de Monte-Carlo se ve reforzada por una correa de piel de aligátor cosida a mano adornada por un cierre desplegable de oro blanco o rosa.

Comentar