Colección Reverso One de JAEGER-LeCOULTRE

Para ellas… La colección Reverso One es un auténtico elogio a la feminidad. Encarna todos los matices con una vasta propuesta de piezas cargadas de creatividad: el Reverso One Réédition, el Cordonnet, el Duetto Moon… Sientes cuál es el tuyo cuando el corazón te da un vuelco sin que medie explicación alguna. Porque es difícil explicar con palabras ese preciso instante en que sientes el flechazo, en que nace con fuerza un vínculo indefectible. Cuando encuentras tu Reverso, se convierte para siempre en “the One”.El Reverso One enaltece cualquier estilo que se adopte: relajado, estudiado o deliciosamente iconoclasta. Despierta la pasión por un sabio estilo clásico y le confiere su atrevimiento. El Reverso One retoma la forma alargada de las cajas de los años 30 y revive al contacto con las pulsiones de la moda actual.

JAEGER-LeCOULTRE Reverso One Réédition

Sus armoniosas proporciones despiertan el deseo de ejecutar el ya legendario gesto de pivotar la caja. Por el puro placer de sentir este movimiento fluido, reservado a su propietaria, o para desvelar lo inesperado, ya sea con una segunda esfera o un espacio personalizado que atesora palabras y secretos.

En la esfera del Reverso One, los nuevos dígitos arábigos transmiten una sensación de ligereza; parecen estar pintados a mano alzada, con una escritura viva y alborozada. Las agujas dauphines indican las horas y los minutos sobre una decoración guilloché soleada. A pesar de su discreción y sutileza, la esfera posee un resplandor interior que es la elegancia personificada. El Art Déco inspira sus líneas, decididamente refinadas. Las cuatro esquinas de la esfera evocan su filiación con los modelos históricos. La caja ha conservado el perfil ligeramente abombado de las piezas antiguas, que se ciñe con soltura a las muñecas. Con su motivo dinámico, la base soleada acompaña el gesto de la vuelta de la caja.

JAEGER-LeCOULTRE Reverso One Réédition

El Reverso One Réédition es, simplemente, el “reloj negro pequeño” con el que siempre hemos soñado, el incondicional de todo tipo de atuendo que nos acompaña en todos los instantes de nuestra vida con una felicidad inmutable. Al igual que el traje negro, es el auténtico héroe de la moda atemporal y el mejor aliado de la mujer seductora. El Reverso One Réédition adopta los códigos emblemáticos del modelo de inspiración de los años 30, empezando por su sobria esfera negra. La caja de tamaño mini, de exquisitas proporciones, posee tal atractivo que pronto no podrá vivir sin ella. El Reverso One Réédition es irresistible en todos y cada uno de los detalles, incluso en su brazalete de piel de aligátor sin pespunte. El lado reverso de esta pieza esencial deja libre curso a la imaginación, pues admite la inscripción de nombres, vanidades o mantras personales.

Referencia Q3258470.

JAEGER-LeCOULTRE Reverso One Cordonnet

Expresivo y cómplice, el Reverso One Cordonnet acompasa la vida cotidiana con placer. Su brazalete invita al juego, al mismo tiempo que afirma una presencia refinada y tranquilizadora en la muñeca. Este modelo asocia estilos vintage y modernos, y adopta la idea del cordonnet (cordoncillo) de una pieza de 1936. El pasado, no obstante, se detiene justo en el borde de la caja, pues Jaeger-LeCoultre ha dotado a este modelo de un contraste en total sintonía con nuestro tiempo. Con un espíritu gráfico, la caja bicolor confronta los géneros combinando el oro rosa y el acero. La agujas dauphines azuladas indican las horas y los minutos desplazándose con convicción sobre la esfera blanca guilloché soleada. Es el cordoncillo, sin embargo, el que dota de cierto estilo a este modelo. Se ciñe a la muñeca con un atrevimiento realmente chic y seductor.

JAEGER-LeCOULTRE Reverso One Cordonnet

Referencia Q3264420.

JAEGER-LeCOULTRE Reverso One Duetto Moon

Jaeger-LeCoultre también ha querido imprimir en esta colección su experiencia relojera. La Grande Maison invita así a las mujeres a dejarse habitar por el deseo de poseer un reloj con complicaciones. El Reverso One Duetto Moon, animado por un movimiento mecánico de cuerda manual, presenta dos rostros y dos universos distintos. Muestra la indicación de las fases de la luna, la complicación más femenina de todas. En un disco de nácar, el astro ofrece un mimetismo impactante y poético. Destaca sobre una esfera azul chispeante y expresiva, que sumerge las miradas en las profundidades de una noche onírica. Con sus círculos y sus rayos, que dialogan entre sí, la puesta en escena de la esfera tiene una gracia infinita. Asociado a las fases de la luna, el concepto Duetto anima las dos esferas, que se dan la espalda en un solo y único movimiento. Esto confiere al Reverso One Duetto Moon un toque muy preciado que lo convierte en un reloj decididamente logrado. Se ofrece en versión con brazalete de piel de aligátor o con eslabones de acero o de oro, que realzan su infinita elegancia.

Referencias: Oro rosa: Q3352120 (brazalete de oro rosa) / Q3352420 (brazalete de piel). Acero: Q3358120 (brazalete de acero) / Q3358420 (brazalete de piel).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.