Colección RAYMOND WEIL shine

La nueva colección shine de la empresa relojera suiza RAYMOND WEIL se viste de diferentes colores. Femenino, elegante y sensual, este modelo es el reloj perfecto para complementar las exigencias de un estilo de vida moderno, gracias a su sistema exclusivo patentado que permite cambiar la correa en cuestión de segundos para combinarla con el color de cualquier vestimenta. Esta es la continuación de la primera pieza de la colección presentada a principios de este año 2016.

RAYMOND WEIL shine

La colección shine de cuarzo para señora presenta hermosos relojes incluyendo el modelo con diamantes en el bisel, y caja y brazalete o bien en acero inoxidable o en acero PVD bicolor chapado en oro amarillo. Las elegantes curvas de su caja redonda de 32 mm de acero inoxidable armonizan con una exquisita decoración con motivos solares sobre la esfera de madreperla disponible con los clásicos números romanos o índices facetados de diamantes.

Cada uno de los relojes de la colección shine incluye dos correas (un brazalete y una correa de satén negro), pero lo que hace que el modelo shine sea tan exclusivo, es su innovador y discreto sistema accesible desde la parte trasera del reloj, que permite a las mujeres cambiar la correa sin esfuerzo.

Etiquetas:, ,

Comentar