Colección Pavonina 2015 de GLASHÜTTE ORIGINAL

El maestro relojero alemán Glashütte Original presenta siete elegantes modelos de su seductora colección Pavonina de relojes para la mujer actual. Los nuevos modelos exhiben las suaves formas femeninas de la colección con agradables modificaciones, ingeniosamente realzadas por su brillo ornamental y exquisitos detalles. En particular, los nuevos modelos cuentan con una esfera de nuevo diseño, con centro circular y números árabes. La nueva colección Pavonina refleja la fascinante diversidad de las mujeres, con una gama de esferas que va desde la plata minimalista hasta el delicado y brillante nácar, negro galvánico, índices con diamantes de corte cabuchón o brillante y asas engastadas con 42 diamantes de corte brillante.

reloj Pavonina 2015 de GLASHÜTTE ORIGINAL

Todos los modelos presentan la distintiva caja con forma de cojín, que se remonta a los años 20, cuando era muy usada en los relojes de muñeca de entonces. Para la edición inaugural de la colección Pavonina, los diseñadores de Glashütte Original adaptaron la forma clásica a la mujer contemporánea. Su integración patentada de asas flexibles permite el ajuste perfecto entre el reloj y la muñeca femenina. Estas características se han mantenido en los siete nuevos modelos, que complementan la gama existente con tres versiones de cajas: brillante acero inoxidable, una contemporánea combinación bicolor de acero inoxidable y oro rojo, y radiante oro rojo de 18 quilates.

Pavonina 2015 de GLASHÜTTE ORIGINAL

Mediante un sofisticado proceso, el departamento de esferas de la manufactura ha producido todas las esferas en Pforzheim, Alemania. En la esfera, destaca el centro circular guilloqueado y números árabes aplicados, en una gama de colores desde el rodio al oro rojo, a las 3, 6, 9 y 12, resaltados con índices con diamantes de corte cabuchón o brillante y un diamante de corte cabuchón o brillante sobre la corona de acero u oro rojo.

De entre los siete modelos, los de acero inoxidable cuentan con esferas de plata galvanizada o nácar azul. Las esferas de los modelos bicolor de acero inoxidable y oro rojo son de nácar blanco. El segmento superior de los nuevos relojes Pavonina lo confirman dos modelos de cálido y radiante oro rojo de 18 quilates. El primero presenta una caja de oro rojo pulido que enmarca la brillante esfera de nácar blanco con acabado guilloqueado en el centro, números árabes y manecillas de horas y minutos de oro rojo, 8 índices de diamantes de corte brillante, 21 diamantes de corte brillante en cada asa y un diamante de corte brillante sobre la corona de oro rojo. Igualmente elegante es la segunda versión de oro rojo, que se distingue por su exquisita esfera de color negro galvanizado, perfectamente complementada por una correa de piel aligátor negra y cierre plegable de oro rojo.

El cuidado por el detalle resulta también evidente en los brazaletes de la colección Pavonina. Se ofrecen correas en varios colores femeninos y contemporáneos, desde el estiloso gris hasta el azul noche satinado, pasando por un brillante blanco crema o un azul glacial en piel de becerro. Cada modelo también se ofrece con un delicado brazalete de metal con eslabones que repiten la forma de cojín de la caja, con versiones de acero inoxidable, oro rojo y bicolor. Todas ellas están equipadas con el exclusivo cierre plegable de Glashütte Original, presentado en 2014.

Pavonina 2015 de GLASHÜTTE ORIGINAL

En los nuevos modelos Pavonina destaca la precisión absoluta y la comodidad de uso que garantiza el movimiento de cuarzo del Calibre 03-02, recientemente desarrollado por el equipo de diseño propio de la manufactura. Como característica especial, se triplica la protección magnética estándar, blindando el sensible mecanismo contra la influencia de los modernos dispositivos electrónicos móviles, aumentando así la calidad del reloj. La platina está decorada con la característica nervadura de Glashütte y el logo aparece grabado en oro sobre la platina de plata. El fondo pulido de la caja proporciona un amplio espacio para grabados y dedicaciones personalizadas.

Precios desde 5.700€ hasta 14.600€.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar