Colección Pavée Amour diseñada por ShuQi de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Después del éxito que tuvo el lanzamiento de la colección Amour diseñada por ShuQi, Frédérique Constant le da un nuevo y elegante giro para 2012, basado en este exquisito diseño. El brillo y la belleza de Pavée Amour captan inevitablemente toda la atención.

Colección Pavée Amour diseñada por ShuQi de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

El juego de pavé de diamantes en la esfera causa una audaz impresión y aporta simultáneamente un toque femenino a la colección Pavée Amour. Hay dos versiones disponibles, con caja chapada en oro rosa o en acero inoxidable, con 90 diamantes tallados de claridad VS y color H en la esfera, y 48 diamantes en la caja. Las afortunadas que lucen el brillo de los nuevos relojes Pavée Amour de Frédérique Constant están siempre bajo la mirada de todos.

Pavée Amour está disponible en ediciones limitadas de 888 piezas. Con la inspiración de su pasión, ShuQi, la embajadora de Frédérique Constant, diseña y crea su propia gama de relojes en el taller Frédérique Constant de Ginebra. Los nuevos modelos están refinadamente decorados con un juego de pavé de diamantes en el centro y acabados con un anillo exterior de nácar. La decoración “Amour”, escrita de forma adorable, y con una abertura en forma de corazón con diamantes enmarcando las 12, revela el movimiento del reloj. Este reloj de calibre automático altamente decorado seducirá a las mujeres que aprecian el arte relojero suizo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.