Colección Octea [2014] de SWAROVSKI

Swarovski, marca famosa por sus cristales, ha presentado durante la feria de relojería Baselworld 2014, los nuevos modelos que se incorporan a la colección Octea. Cinco nuevos relojes, destinados al público femenino, relojes deportivos y a la vez glamurosos, reloj deportivo y a la vez glamuroso, modernos, una garantía de que aprovecharán al máximo el tiempo. Cabe destacar el acabado PVD color oro rosa, presente en varios modelos, que atrapará todas las atenciones. Y por último, un reloj singular que cuenta con un moderno diseño de cebra que lo distingue y lo hace muy llamativo.

Octea Sport Zebra de SWAROVSKI

Octea Sport Zebra

Caja: acero inoxidable, 39 mm; PVD negro con un bisel de cristal Jet Hematite facetado integrado; esfera: patrón de cebra en pavé de cristal, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: caucho negro con seis cristales Jet Hematite; movimiento: cuarzo suizo. Tamaño aproximado: 39mm.

Octea Classica Rose Gold

Octea Classica Rose Gold de SWAROVSKI

Caja: acero inoxidable, PVD de oro rosa, 39 mm; bisel: Crystal Silver Night facetado; esfera: negra; números: índices revestidos de PVD en oro rosa, segundo contador pequeño con un círculo de pavé de cristal transparente, el logotipo del cisne está en el punto de las 12; correa: acero inoxidable revestido de PVD en oro rosa; movimiento: cuarzo suizo. Tamaño aproximado: 39mm.

Octea Sport White, Rose Gold

Octea Sport White, Rose Gold de SWAROVSKI

Caja: acero inoxidable revestido de PVD en oro rosa, 39 mm; bisel: cerámica blanca facetada; esfera: patrón iridiscente en tonos de plata blanca con el aro del dial y exterior en plata blanca mate; números: números arábigos e índices de cristal transparente aplicados a mano, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: caucho blanco con seis elementos de cerámica; movimiento: cuarzo suizo. Tamaño aproximado: 39mm.

Octea Sport Black, Rose Gold

Octea Sport Black, Rose Gold de SWAROVSKI

Caja: acero inoxidable revestido de PVD en oro rosa, 39 mm; bisel: cristal Jet Hematite; esfera: negra con el aro del dial y exterior en negro mate, círculo negro iridiscente como decoración; números: números arábigos e índices de cristal aplicados a mano, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: caucho negro con seis cristales Jet Hematite; movimiento: cuarzo suizo. Tamaño aproximado: 39mm.

Classica White, Rose Gold

Classica White, Rose Gold de SWAROVSKI

Caja: acero inoxidable, PVD de oro rosa, 39 mm; bisel: cerámica blanca facetada; esfera: blanca; números: índices revestidos de PVD en oro rosa, segundo contador pequeño con un círculo de pavé de cristal transparente, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: piel de ternera blanca con estructura de cocodrilo; movimiento: cuarzo suizo. Tamaño aproximado: 39mm.

Precio, 595€; excepto el Classica White Rose Gold que cuesta 495€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.