Colección New Diamond Flower Gold de PERRELET

El material más precioso para celebrar el sentimiento más noble. Perrelet declina su gama de relojes New Diamond Flower —exclusivamente femenina— en una refinada versión de oro rosa: así nace el New Diamond Flower Gold. Un reloj-joya que habla de amor, perfecto para regalar a su amada el día de los enamorados. El New Diamond Flower Gold nace en el jardín de las creaciones originales de Perrelet como la flor de loto en la que se inspira. Sus tonalidades claras, sus líneas sencillas y armoniosas son la expresión de una feminidad naturalmente sensual. La caja inédita de oro rosa (4N) de 18 quilates y 36,50 mm de diámetro encierra el movimiento automático P-181 de doble rotor, patentado exclusivamente por Perrelet y que garantiza 42 horas de reserva de marcha.

Colección New Diamond Flower Gold de PERRELET

El segundo rotor, expresión de la audacia creativa y de la maestría técnica de la casa, permite dar cuerda al mecanismo, adoptando la apariencia original y graciosa de una flor de loto que baila sobre la esfera, decorada a su vez con un evocador motivo que recuerda los movimientos de una onda sobre un estanque. Tres hermosos pétalos engastados de 24 diamantes forman los índices y elegantes números romanos marcan las horas principales. Una sutil mezcla que adorna la esfera en la que giran con ligereza las tres agujas de las horas, los minutos y los segundos.

El brazalete, de piel de aligátor o, en su versión más deportiva, de caucho cómodo y flexible, se declina en tres tonalidades distintas, a juego con el color de la esfera: blanco puro, negro intenso y chocolate gourmand. El cierre desplegable está realzado con una hermosa tapa de oro rosa.

Referencias:
– A3032/A esfera y correa blancas.
– A3032/B esfera y correa negras.
– A3032/C esfera y correa marrones.

Etiquetas:,

Comentar