Colección Mosaic de GATTINONI

La extraordinaria belleza del reloj Mosaic de Gattinoni es diferente a cualquier otro reloj que hayas visto antes. Con cincuenta cristales Swarovski brillantes que rodean una parrilla mosaico ingeniosamente diseñada que se superpone a la esfera “planetario” patentada, es sorprendentemente original y lleva el inconfundible estilo Gattinoni. Muchos “fashionistas” se han apresurado a aceptar los designios del talentoso diseñador venezolano, Guillermo Mariotto, y el reloj Mosaic, exquisitamente detallado, es una de sus mejores creaciones.

reloj Colección Mosaic de GATTINONI

Este fabuloso reloj de señora de 40mm, embellecerá la muñeca de cualquier mujer que lo lleve. Con su esfera rayos de sol de plateada, centrada en una red mosaico único que está rodeado por cristales de Swarovski, el reloj Mosaic será el centro de atención dondequiera que vaya. El diseño audazmente artístico se ve igual de fabuloso con un traje de fiesta o con ropa deportiva casual.

reloj Colección Mosaic de GATTINONI

El reloj monta un movimiento de cuarzo japonés que está alojado en una en acero inoxidable con bonitos acabados, resistente al agua hasta 165 pies. Disponible en acero inoxidable o en acabado IP color oro, cada uno de los relojes de la colección Mosaic ha sido equipado con una correa de cuero de textura “planetario”.

Precios desde $145 hasta $250.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.