Colección Mariner Lady Diamond de CONCORD

El tiempo es eterno, los diamantes resplandecen para siempre. La colección Mariner Lady Diamond de Concord inflama la imaginación y aporta día tras día a nuestras vidas un toque de elegancia destellante. El Concord Mariner Lady Diamond es el reloj más hermoso y anhelado de todos los relojes de noche. Como un líquido en fusión, este guardatiempos se acurruca sensualmente con su belleza sofisticada en torno a la muñeca, acompañado por el gracioso centelleo de sus diamantes destinados a brillar eternamente.

Mariner Lady Diamond de CONCORD

La luna ilumina las aguas del puerto con una claridad cristalina mientras su luz plateada juega sobre la superficie ondulante de las olas. En un yate amarrado a uno de los muelles del puerto, tres distinguidas mujeres se detienen para ver la hora. Sus relojes de supremo refinamiento reflejan la fresca luz de la noche.

Con una simple camisa blanca para un look relajado o con un traje digno de la alfombra roja, el reloj elegante nunca ha pasado de moda y vibra en el aire del tiempo. La línea Concord Mariner Lady Diamond conjuga a la perfección una caja de acero inoxidable con la seducción tan femenina de un engaste de diamantes. Los tres nuevos modelos poseen movimientos de cuarzo que indican las horas, los minutos y los segundos y dos de ellos incluyen, además, la útil función de la fecha.

El primer Mariner Lady es un reloj elegante y atemporal que se propone con un brazalete de acero ergonómico dotado de una hebilla desplegable y pulsadores de muelle. Su bisel con 70 diamantes destellantes y su esfera de nácar blanco, que está engastada con 74 diamantes, dispuestos en líneas horizontales, en un estilo de inspiración moderna que le confiere un toque de glamour .
Particularmente femenina, la segunda variante se caracteriza por una caja y un brazalete ornamentados con diamantes. El bisel brilla con el fuego de sus 70 piedras preciosas, mientras que las indicaciones sobre la esfera de nácar blanco se pueden apreciar gracias a los 12 índices diamante y a la disposición de la ventanilla de la fecha, situada a la altura de las 3 horas. Este reloj luce con irresistible encanto un brazalete de acero engastado con 36 diamantes.

Con un destello único, el tercer Mariner Lady resplandece con una lluvia de diamantes que pesan, en conjunto, poco más de un quilate. El bisel atrae las miradas con sus 70 diamantes, mientras que la esfera de nácar, ornamentada con una ventanilla para la fecha situada a las 3 horas, brilla con 12 índices diamante. El brazalete de acero, finamente engastado con 200 diamantes dispuestos en hileras continuas a través de los eslabones centrales, constituye, decididamente, el súmmum de la feminidad.

Comentar