Colección Lvcea de BULGARI

BVLGARI captura el poder de la luz en LVCEA, un nuevo reloj para señora. Un homenaje al reloj de sol, LVCEA combina la historia con la modernidad, y la función con el diseño. Una caja redondeada, su fundación ágil, y un espectro de estilos hacen de LVCEA un reloj luminosamente femenino, ya que es inconfundible. Iluminando el tiempo, BVLGARI crea LVCEA con una arquitectura moderna que se hace eco de los diseños de reloj de sol de la antigüedad. El tiempo nació en la Roma; formado por los cuadrantes solares descubiertos en la antigua Roma, el reloj de sol simboliza uno de los medios primordiales de la humanidad para medir el tiempo. En este nuevo reloj coinciden la sensualidad con la fuerza, el LVCEA brilla con destellos de eternidad al igual que la luz del sol, y crea un aura mágica para la mujer. Redondeado, como un halo de luz, la brillante caja de LVCEA abarca el paso del tiempo. El símbolo de la unidad, el círculo de la caja señala la conexión sin fin entre el pasado y el presente. Estos componentes estéticos chic y contemporáneos a la vez que clásicos, ayudan a crear un reloj atemporal.

Lvcea de BULGARI

BVLGARI, famoso por la fabricación de joyas exquisitas, pone una piedra preciosa Lucent en la corona de cada creación LVCEA. Adornando la corona con un diamante exquisito, es un recordatorio chispeante de la belleza espiritual de la mujer. Además, pone de relieve con un cabujón de corte, en noble púrpura, esta acción clásica de cargar y poner en hora un reloj añadiendo la elegancia de Bulgari.

Colección Lvcea de BULGARI

LVCEA oro rosa, acero y diamantes

El reloj LVCEA en acero y oro rosa es una mezcla ideal de carácter y gracia. Su corona se ajusta con una refinada piedra rosa corte cabujón y diamantes para complementar la realeza de sus 11 índices de diamantes. Las agujas están chapadas en oro rosa se convierten y resaltan sobre una esfera esfera Lucent de nácar.

LVCEA acero y diamantes

El LVCEA en acero brilla contra el cielo. Su corona se ajusta con una refinada piedra rosa corte cabujón y diamantes para complementar la realeza de sus 11 índices de diamantes.

LVCEA oro rosa, acero y números romanos

Con tonos fríos y cálidos, el acero y pulsera de oro rosa unifica el poder con suavidad. En un círculo celeste, las agujas chapadas en oro rosa se ven a través del cristal de zafiro del LVCEA. Esfera de color negro e índices romanos. Su corona se ajusta con una refinada piedra rosa corte cabujón y diamantes.

El otro modelo comobina una esfera plateada con un bisel en acero.

LVCEA oro rosa y diamantes

Resplandeciente como la luz, LVCEA en oro rosa es incomparablemente brillante. 11 índices de diamantes juegan pieza central para las docenas de diamantes talla brillante que resplandecen a lo largo de cada curva de la caja y la pulsera. La sensual piedra rosa de corte cabujón y diamantes de la corona contrasta con la esfera opalina de color negro para crear armonía y elegancia.

reloj LVCEA de BVLGARI

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.