Colección Link Lady 2016 de TAG HEUER

Link . Un diseño creado en 1987. En primer lugar, el brazalete resulta inmediatamente reconocible, con eslabones diseñados en forma de S. Además de haberse convertido en un icono del diseño, este brazalete sigue siendo una referencia de la ergonomía y el confort en la muñeca. Cada eslabón está combado (redondo por encima, por debajo y en los lados), lo que proporciona una flexibilidad excepcional al portador.

Link Lady 2016 de TAG HEUER

Ahora, TAG Heuer reinterpreta la famosa colección Link, presentando una serie de relojes reservados exclusivamente a las mujeres.

De acero o de cerámica negra, con un diámetro elegante de 32 mm, el nuevo Link Lady posee ahora un brazalete que se integra por completo en la caja, en la que han desaparecido las asas. El perfil del brazalete es el de siempre y los acabados —sobre todo en los modelos de acero— son aun más sofisticados: todo el contorno de la S tiene el brillo del pulido, mientras que la superficie superior de cada eslabón está completamente cepillada.

La caja está a medio camino entre la forma redonda y la de cojín gracias a sus 4 ángulos discretos. El bisel fijo está muy presente, gracias a un gran chaflán pulido y una anilla fijada, que puede ser pulida o engastada de diamantes. Todas las esferas son de nácar. Algunas cuentan con una capa de laca negra o azul grisáceo, que produce un efecto de color diferente. Una ventanilla de fecha en las 3 h e índices facetados pulidos completan el conjunto.

Es el primer reloj Link realizado por completo en cerámica, y además en un modelo totalmente negro mate, distinguido y moderno 

Tres looks completamente distintos componen esta nueva colección. Los modelos de acero, engastados o no, y los modelos de cerámica: pulido, con un brillo extremo, o de cerámica negra arenada, con un mate distinguido y moderno.

¿Hace falta recordar las numerosas propiedades de la cerámica, material ideal en la relojería? Con su gran dureza y su tacto tan suave, resiste a las rayaduras (una gran virtud para un reloj). Conserva su color original como el primer día y no se oxida. Es hipoalergénica (lo cual también es muy importante cuando se lleva un reloj puesto durante diez o doce horas diarias) y es más ligera que el acero. ¡Este reloj elegante, refinado e inmediatamente reconocible viene a ser el más femenino de todas las colecciones TAG Heuer!

Referencias:

  • WBC1316.BA0600: versión de acero, esfera de nácar blanco y 12 chatones, con bisel de diamantes.
  • WBC1311.BA0600: versión de acero, esfera de nácar con efecto azul grisáceo y bisel de acero.
  • WBC1390.BH0744: versión de cerámica negra pulida, esfera de nácar negro y bisel de diamantes.
  • WBC1391.BH0745: versión de cerámica negra mate, esfera de nácar negro y bisel de diamantes.

 

 

Comentar