Colección Limelight Diamonds de PIAGET

Con su incomparable claridad y belleza, los diamantes encarnan todo lo precioso del momento. Espontáneos, memorables y brillantes: las piedras cortadas más exquisitamente evocan el “ahora”. Piaget presenta Limelight Diamonds, una colección de relojes de joyería fina cautivante gracias al encanto de los solitarios combinados con el arte de la alta relojería. Con un caja inspirada en las formas de los cortes icónicos de diamantes, cada reloj está engastado con un quilate de diamantes, una declaración de elegancia femenina. Los relojes Piaget Limelight Diamonds están diseñados para celebrar el momento en el lujo refinado. Cada pieza, una expresión obra de arte elaborada por Piaget, rinde homenaje a la magia del tiempo, con el lema apropiado “A Single Moment Embraced in a Diamond”. Diseñado para la mujer independiente que vive en el presente, estos “solitarios de relojería” son un regalo especial para ella misma o una forma elegante de marcar sus propios hitos en la vida. Con el intenso fuego y la belleza duradera de un brillante diamante solitario alrededor de su muñeca, los relojes Limelight Diamonds están destinados a convertirse en tesoros para toda la vida.

G0A39200 reloj Limelight Diamonds de PIAGET G0A39201

La forma de esmeralda de la caja del reloj refleja el corte rectangular tradicional de colecciones de joyas finas de Piaget, mientras que el óvalo horizontal de la segunda variación se ha convertido en una firma de relojería Piaget y es una reminiscencia del legendario Casino.

El reloj de corte esmeralda viene en dos variaciones. Están hechos de oro blanco engastado con poco más de 1 quilate de diamantes exquisitos. Uno cuenta con una esfera lacada en negro, y el otro muestra una esfera de oro blanco delicadamente adornada con diamantes pavé. Los relojes de solitario ovales horizontales reflejan estas dos combinaciones de lacado negro y diamantes y diamantes pavé de brillo adicional. Elegante y refinado, el resplandor de las piedras preciosas se ha mejorado con una correa sutil y femenina en satén negro con una hebilla en oro blanco engastada con un diamante.

G0A39202 reloj Limelight Diamonds de PIAGET G0A39203

Limelight Diamonds es el matrimonio sofisticado de diamantes, elegancia en el diseño y la alta relojería. A través de la cualidad eterna de un diamante, una memoria que nace hoy para durar eternamente en el fuego y el brillo de la piedra preciosa. Capturar el instante. Un solo momento abrazado en un diamante.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.