Colección Les Heures Mysterieuses 2013 de CARTIER

Les Heures Fabuleuses de Cartier, es una colección que se mantiene fiel a la tradición, sofisticación y artesanía de la marca. Se trata de una magnífica colección de 41 piezas de auténtica joyería y relojería, de las cuales 23 son exclusivas y representan la metamorfosis del tiempo; relojes que pueden jugar algún papel, ahora un broche, ahora un colgante, ahora un reloj – o las tres cosas a la vez.

Colección Les Heures Mysterieuses 2013 de CARTIER

Relojes de joyería, cada una con sus propios animales secretos como tema principal, incluyendo, por supuesto, la pantera, serpiente y los pájaros tropicales; así como otras criaturas inusuales, tales como las tortugas e incluso ranas pequeñas.

Cartier Panthère Divine

reloj Cartier Panthère Divine

Oro blanco de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante, manchas de esmalte. Una correa negra y una doble hebilla ajustable desplegable de oro blanco de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante que aportan elegancia adicional.

Cartier Fabuleux Peacock

reloj Cartier Fabuleux Peacock

Edición limitada a 60 piezas. Caja de oro blanco de 18 quilates rodiado con diamantes talla brillante. Los ojos se fijan con un zafiro y la flor en cristal de rubí. Una hoja en jade nefrita tallada junto con la marquetería de madreperla, tallado y esmaltado flores en rodio con recubrimiento de oro blanco de 18 quilates.

Cartier Tortue Secret

reloj Cartier Tortue Secret

Una hermosa sorpresa al abrir la caja enjoyada, los ojos se fijan con esmeraldas y la esfera plateada flinqué, con laca transparente, brillante corte de diamantes marcador, con las manos en rodio acero, se ve impresionante. La correa es de piel de becerro cepillado negro.

El resto de la colección:

– Fabuleux Frog.
– Fabuleux snake.
– Fabuleux Envol d’un Phœnix.
– Fabuleux Baguette Panthère.
– Fabuleux diamond bracelet.
– Fabuleux parrot.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.