Colección Ladies DBF001 de DUBOIS ET FILS

Continuando con su tradición, la colección de relojes para damas de DUBOIS ET FILS, se mantiene fiel a su mano de obra de alta calidad, materiales nobles y el alto arte de la relojería. Con una edición limitada de sólo 33 relojes, los primeros DUBOIS ET FILS cronógrafo para damas también están por encima de todas las piezas de joyería exclusiva. Oro rosa, diamantes, cerámica, nácar son los materiales nobles, que se trabajan en la primera colección DUBOIS ET FILS para señoras. Tres modelos diferentes se han creado, cada uno de los cuales brilla con su propio resplandor y encanto especial.

reloj señora cronógrafo Ladies DBF001-04 de DUBOIS ET FILS

Los relojes parten de una caja multipiezas de acero inoxidable de alta calidad, en los que, dependiendo del modelo seleccionado, un anillo de cerámica blanca sutil o un bisel elegante hecho de oro de 18 quilates rojo marcan la diferencia. La colección se redondea por un tercer modelo, cuya caja está adornada con 72 diamantes de la mejor calidad. Los tres modelos cuentan con un dial de múltiples capas hechos de nácar y acero inoxidable, cuyo color ha sido finamente sintonizado con la versión correspondiente.

reloj señora cronógrafo Ladies DBF001-05 de DUBOIS ET FILS

Todos los modelos de relojes de señoras están equipados con un movimiento ETA 2892-A2con cronógrafo y fecha grande, DUBOIS ET FILS utiliza el módulo de alta calidad 4500 de Dubois-Dépraz.

reloj señora cronógrafo Ladies DBF001-06 de DUBOIS ET FILS

Los relojes para mujer de Dubois et Fils no sólo son maravillosas piezas de joyería para todas las señoras, también se convierten en obras de arte relojero exclusivas a través de su edición limitada de sólo 33 relojes.

Comentar