Colección Ladies Automatic WHF de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Frédérique Constant anuncia que en 2014 seguirá colaborando con Inés Sastre, actriz y modelo de prestigio internacional, para luchar contra la auténtica plaga que constituyen las enfermedades cardíacas, especialmente en mujeres y niños, mediante su apoyo a la World Heart Federation (WHF, Federación Mundial del Corazón). Inés será de nuevo la embajadora benéfica de Frédérique Constant, un cargo que ya ejerció de forma elegante y efectiva en 2013. Este será el segundo año consecutivo en el que Frédérique Constant tendrá el honor de dar su apoyo a la campaña “Hearts of Children” de la WHF. En esta ocasión, nuestro apoyo se materializa en una donación de 75.000 dólares (54.500 euros) a la WHF, así como en el diseño y la creación de una nueva colección de relojes Ladies Automatic “World Heart Federation”.

Colección Ladies Automatic WHF de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

La mirada queda hipnotizada por el oro rosa, los diamantes y el nácar. Estas son las características principales de los cuatro nuevo modelos de la colección Ladies Automatic “World Heart Federation” 2014.

Dos de los modelos de esta nueva colección están impulsados por el movimiento de calibre FC-303, preciso y fiable, y los dos otros por el movimiento FC-310. Ambos cuentan con 26 rubíes, cuerda automática y una reserva de marcha de 38 horas.

El rotor chapado en oro rosa está decorado con el logotipo de la World Heart Federation y con bellos puentes rayos de sol, además del delicado grabado “Hearts of Children”.

El bisel de cada modelo está engastado con 48 diamantes resplandecientes con un total de 0,74 quilates. Otros diamantes se han engastado a modo de índices en la esfera de color vainilla con el logotipo guilloché World Heart Federation en el centro y rodeada de un anillo externo de delicado nácar.

La caja tiene un diámetro de 34 mm y el reloj una profundidad de apenas 9,9 mm, de modo que se adaptará cómodamente a casi todas las muñecas femeninas. Cada modelo cuenta con funciones de horas, minutos y segundos. Además, en los modelos FC-303, la fecha también se muestra a las 6 horas. Todas cuentan con un fondo de la caja transparente de cristal de zafiro y son resistentes al agua hasta una profundidad de 60 metros. Además, cada reloj cuenta con un deslumbrante brazalete metálico con hebilla desplegable de mariposa, disponible en dos versiones: una chapada en oro rosa y otra bicolor chapada en oro rosa con acero inoxidable. Todos los modelos se presentarán en un estuche en forma de corazón diseñado específicamente para la WHF.

Dos de los nuevos modelos, el FC-310WHF2PD2B3 y el FC-310WHF2PD4B3, cuentan asimismo con la emblemática abertura Double Heart Beat de Frédérique Constant a las 12 horas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.