Colección La Strada de CHOPARD

En homenaje a las leyendas del cine italiano de la década de 1950 y para la belleza intemporal de las mujeres, Chopard reinventa La Strada, una colección epítome de la elegancia y el encanto voluptuoso. Con los relojes femeninos y joyas interpretados en los diferentes colores de oro, “La Strada” vuelve más atractiva que nunca, como un camino a las emociones puras.

reloj señora Colección La Strada de CHOPARD

La colección completa de relojes y joyas inspiradas especialmente por la película de Fellini, encarna la gracia singular y el espíritu de La Strada. Las curvas suaves y combadas de nuevo diseño son un homenaje a la feminidad eterna, haciéndose eco de las figuras esculturales legendarias de la década de 1950 y el espíritu netamente “couture” que define la época.

Las líneas geométricas puras de la caja evocan tanto la simetría gráfica de un carrete de película y el motivo formado por los adoquines de las calles de Roma, el famoso “San Pietrini”. Suavemente abraza la muñeca, mientras que el brazalete de malla redonda destaca su feminidad inimitable. Los relojes impulsados ​​por los movimientos de cuarzo o mecánico vienen en una amplia gama de variantes: oro blanco, rosa o amarillo; engastada o pulido, así como en las versiones full-pavé. La línea de joyas refleja esta sensualidad inconfundible y ofrece las mismas líneas perfectamente equilibrados simbolizan la elegancia y la feminidad. Se compone de una serie de colgantes, anillos y pendientes, componiendo una línea completa irradiaba un aura de majestad inmemoriales.

Comentar