Colección Jardin du Luxembourg de KORLOFF

La colección: en 1612 un jardín real surgió a petición de María de Médicis para decorar el Palacio de Luxemburgo. Gracias a las obras vibrantes del Renacimiento, el jardín estalla en colores. Tal es la inspiración de la colección de relojes para señora Jardin de Luxembourg de la marca Korloff; cada esfera está hecha a mano a semejanza de las flores y se engasta con vivos diamantes de colores naturales que reflejan los cambios de estación. Tome un paseo por el jardín y escape de lo ordinario.

KORLOFF Jardin du Luxembourg

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L o fabricada en oro rosa. Medidas: 30 mm x 39 mm. Disponible con bisel engastado con diamantes. Cristal de zafiro antirreflectante

Resistencia al agua: 3 ATM o 30 metros.

Movimiento de cuarzo calibre Ronda 762. Funciones: horas y minutos.

Esfera: nácar blanco con dos flores en aplique, también de nácar, engastadas con diamantes de colores naturales (rosa, amarillo, marrón), flores curvadas con engaste tipo “pavé” completo con piedras preciosas (rubíes, zafiros naranja y rosa, diamantes marrones) y diamantes blancos. Guilloché en la parte superior sobre la esfera de nácar. Índices de diamante.

Brazalete de acero inoxidable 316L u oro rosa y correa satine tecnológico. Hebilla giratoria patentada.

Comentar