Colección JAEGER-LeCOULTRE Rendez-Vous 2018

El reloj Rendez-Vous Moon, ya sea en su versión de oro rosa o en su versión de acero, nos invita a adentrarnos en el corazón de su nueva indicación de fases de la luna, aún más femenina. A través de su esfera guilloché plateada, sus agujas y cifras florales emblemáticas, y sus chatones de las horas, el reloj refleja una elegancia discreta y refinada. El movimiento automático calibre Jaeger-LeCoultre 925A ofrece una reserva de marcha de 40 horas. Este modelo elegante y atemporal es ideal para acompañar a las mujeres en toda ocasión, gracias a sus brazaletes intercambiables. Siempre con precisión.

Colección JAEGER-LeCOULTRE Rendez-Vous 2018

Nueva expresión para la indicación de las fases de la luna

Esta es la gran novedad del reloj Rendez-Vous Moon. El nuevo rostro de la indicación de las fases de la luna desvela todo el savoir-faire de los Métiers Rares® (Oficios extraordinarios) de la Grande Maison. En el disco situado a las 6 h, el astro de la noche, realzado por un delicado pulido, desvela sus distintas fases en un cielo estrellado de laca color azul, que realza sorprendentemente las nubes que lo sostienen. Cuando la luna está llena, redonda y brillante, recuerda con gracia que el círculo sigue siendo la forma geométrica predominante de la colección Rendez-Vous.

Colección JAEGER-LeCOULTRE Rendez-Vous 2018

Diseño y códigos emblemáticos

Los códigos característicos de la colección Rendez-Vous, reconocibles a simple vista, siguen presentes. Algunas personas reconocerán entre los códigos el bisel con 60 diamantes talla brillante en un engaste que cubre toda la materia. Formando una simetría perfecta, la esfera interior del reloj luce 47 diamantes más pequeños. Gracias al efecto de relieve que confiere el guilloché de la esfera, la asociación de materias y piedras preciosas ofrece un armonioso espectáculo. En nuestros talleres, algunos expertos se dedican a elaborar los modelos más hermosos de las colecciones guilloché de la Manufactura.

Colección JAEGER-LeCOULTRE Rendez-Vous 2018

No es exactamente el mismo, no es completamente diferente… Así es la nueva interpretación del ilustre Rendez-Vous Moon. Al igual que la inspiración de los maestros relojeros y artesanos joyeros se renueva constantemente en sus gestos y su trabajo, este delicado reloj ofrece una interpretación decididamente femenina del tiempo.

Referencias: Q3578430, Q3572430

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.