Colección HyperChrome Glam Slam de RADO

Esta es la mini-colección anhelada por los amantes del glamur y de la tecnología vanguardista, habida cuenta de la fama adquirida por Rado al combinar el empleo de materiales de alta tecnología con algunas de las materias más preciosos del mundo: los diamantes y el oro. Piense a lo grande, de forma audaz e inteligente, al igual que los diseñadores de Rado que crearon estas nuevas piezas de relojería.

reloj señora Colección HyperChrome Glam Slam de RADO

Los modelos para mujer, tan importantes para Rado como los de caballero, incluyen dos versiones con diamantes. Sus biseles y engastes laterales provistos de 181 diamantes causarán sensación y envidia.

A Rado le enorgullece exhibir en sus creaciones un glamur sin límites, práctico y brillante. La elaboración mono-bloque de cajas de cerámica de alta tecnología ofrece ligereza y una gran resistencia frente al rayado, propiedades habituales de este material avanzado.

Los relojes Glam Slam de Rado, resplandecientes y glamurosos, encarnan la maestría de la Marca en cuanto a estilo y dominio de los materiales.

Especificaciones técnicas

Rado HyperChrome Diamonds Automático

Movimiento 8¾ ETA 2681, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha a las 3, reserva de marcha de 38, rotor oscilante negro, movimiento decorado.

Caja de cerámica blanca pulida de alta tecnología,
elaboración mono-bloque. Tamaño 36,0 x 42,4 x 10,4. Bisel de acero inoxidable con 56 diamantes, 155/160, color TW, pureza IF VVS, corte G 0,834 quilates. Inserciones laterales en acero inoxidable con 125 diamantes, color TW, pureza IF VVS, corte G, total 0,383 quilates. Reverso de caja en cerámica blanca pulida de alta tecnología con cristal de zafiro. Corona moldeada en acero inoxidable y caucho blanco. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejo a ambos lados.

reloj cerámico Colección HyperChrome Glam Slam de RADO

16 diamantes, 080/085, 0,036 quilates.
86 diamantes, 085/090, 0,249 quilates.
23 diamantes, 100/105, 0,098 quilates.

Estanqueidad hasta 5 bares (50m).

Esfera blanca, con índices aplicados de color acero con
Super-LumiNova® blancos. Collar de acero inoxidable. Símbolo de ancla móvil. Logotipos Rado/Automatic impresos en gris/blanco. Agujas Color acero con revestimiento blanco y Super-LumiNova® blanca. Segundero en color acero.

Pulsera cerámica pulida de alta tecnología en blanco, 3
hileras. Cierre de 3 pliegues en titanio con pulsadores en cerámica blanca pulida de alta tecnología.

Comentar