Colección Grappoli de DE GRISOGONO

Precioso, magníficamente generoso y llamativo, el exquisito nuevo reloj joyería de GRISOGONO está hecho con lúdicas gemas en forma de uvas. Las gemas forman una animada composición – diamantes blancos, esmeraldas, amatistas, zafiros naranjas o azules – y componen un sutil juego de engaste. El tono sobre tono obra una sensación de profundidad. Mejorado con gemas con talla tipo ‘briolette’ que combinan entre sí, el racimo de uvas destaca en la muñeca de las señoras que lo visten. Una representación magnética y efervescente de GRISOGONO que reafirma la experiencia de la casa en el engaste de piedras preciosas. Un reloj que es, a la vez, una joya, un reloj de alta relojería y un complemento de alta costura. Los relojes tienen un total de entre 60 y 80 quilates en gemas.

Colección Grappoli de DE GRISOGONO

Caja en oro blanco (posibilidad de chapado en rodio color negro) o en oro rosa (posibilidad de chapado en rodio color negro). Gemas con engaste ‘briolette’ en la caja y tipo ‘snow’ en la esfera y caja. Se requiere un mínimo de 30 horas por reloj para el engaste. Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Los relojes de la colección montan un movimiento de cuarzo calibre SF 10-47 con 4 rubíes y frecuencia de 32.768 alternancias por hora (4,5 Hz). Funciones de horas y minutos.

Comentar