Colección First Lady Automatic [2014] de VULCAIN

Bien conocida por sus modelos emblemáticos como el Cricket Presidents’ y los relojes de la colección Nautical, Vulcain, sin embargo, está lejos de ser un novato en el desarrollo de modelos femeninos. Habiendo sido particularmente activo en este mercado durante la primera mitad del siglo XX, la marca, posteriormente, colocó todo su énfasis en sus modelos más emblemáticos. Este siglo XXI anuncia una nueva era en la historia de la Manufactura, con una renovada dedicación a las mujeres. Diseño inspirado en la estética y el refinamiento de la década de 1920, la Manufactura Vulcain ofrece una nueva gama que combina el respeto por los códigos de estilo del siglo XX con la modernidad y la tecnología inherentes a la condición establecida de la marca actualmente.

First Lady Automatic [2014] de VULCAIN

Con una forma ovalada y una esfera de nácar de varios colores (también engastada con 39 diamantes), este modelo, con su diseño elegantemente sobrio, irradia una distintiva y resuelta aura de modernidad femenina. Esta nueva gama se compone de 16 referencias y se asocian colores, materiales y acabados de una manera tal, como para crear una gran variedad de efectos. Desde una versión deportiva con una correa de satén y caja de acero, hasta un aspecto más clásico con una variación engastada acompañada con una correa de piel de cocodrilo nacarado.

Transmitiendo la misma preocupación por los detalles, la corona puede ser engastada con un rubí sintético de color azul u ónice negro, mientras que la masa oscilante a la vista, decorada con motivos florales, ofrece una tentador vistazo al corazón de esta creación excepcional.

First Lady Automatic [2014] de VULCAIN

Los relojes montan un movimiento automático calibre V- 61 manufacturado por Vulcain, frecuencia 28.800 vph, 25 rubíes, 93 componentes y reserva de marcha de 42 horas. Movimiento rodiados, tornillos azules, decoración Côtes de Genève.

La caja ovalada, con unas medidas de 37,60mm x 32,10mm x 9,20mm, está disponible en acero o en oro rosa. Cristal de zafiro frontal y posterior; en la parte delantera abombado. Hay versiones con bisel y asas engastadas con 82 dimantes 82 TW VS o sólo el bisedl con 58 diamantes TW VS.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.