Colección “Federación Mundial del Corazón de señora” de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Los recursos naturales más importantes y más valiosos del mundo no son las piedras ni los metales preciosos, sino nuestros niños. Nos dan alegría en el presente y esperanza para el futuro. Debemos protegerlos por encima de todo lo demás. Frédérique Constant se complace en anunciar que Inés Sastre, modelo y actriz de fama mundial y representante de UNICEF, será la embajadora solidaria de la marca de relojes durante los próximos dos años. En concreto, Inés desempeñará un papel fundamental en el apoyo de Frédérique Constant a la Federación Mundial del Corazón.

reloj Colección “Federación Mundial del Corazón de señora” de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Implicado en organizaciones benéficas relacionadas con el corazón desde 2009, Frédérique Constant tiene el honor de colaborar en la campaña “Corazones de los niños”. Para apoyarla, el fabricante suizo de relojes lanzará la bella colección de relojes “Federación Mundial del Corazón de señora”, a la que se unen los 50.000 USD que Frédérique Constant donó en septiembre de 2012, en el Día Mundial del Corazón que se celebró en Los Ángeles. Se fabricarán cien relojes que se donarán a organizaciones miembro de la Federación Mundial del Corazón para apoyar sus acciones encaminadas a prevenir las enfermedades cardiovasculares en mujeres y niños de todo el mundo.

La colección “Federación Mundial del Corazón de señora” de relojes automáticos es una serie de cuatro modelos exclusivos y de gran belleza diseñada por Frédérique Constant para apoyar la campaña “Corazones de los niños”. Los nuevos modelos se inspiran en el movimiento de cuerda automático FC-310, que proporciona una exactitud, fiabilidad y durabilidad excepcional, con una reserva de 38 horas, y son sumergibles hasta 60 metros. Una verdadera belleza eterna.

Los relojes disponen de una esfera de plata y de una espectacular abertura de latido doble en la posición correspondiente a las 12. La parte posterior transparente en cristal de zafiro permite admirar el exclusivo rotor bañado en oro rosa, delicadamente gravado con el logotipo de la Federación Mundial del Corazón, un motivo especial de “Corazones de los niños” y puentes de rayos solares. Ocho diamantes VS con elegantes índices aplicados a mano realzan la caja y la esfera de 34 mm, y la corona exterior está acabada en lujoso nácar. Por último, cada uno de estos nuevos modelos se presenta en un estuche de regalo con forma de corazón, especialmente diseñado para la Federación Mundial del Corazón.

reloj Colección “Federación Mundial del Corazón de señora” de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

De los dos modelos de acero inoxidable, el FC-310WHF2P6 se presenta con una llamativa correa satinada de color gris oscuro con forro en rojo y hebilla de cierre. Por su parte, el FC-310WHF2PD6 posee ese indudable factor sorpresa en forma de conjunto adicional de 48 diamantes VS en el bisel, presentado sobre una espectacular correa blanca de piel de cocodrilo con forro en rojo y hebilla de cierre. Estos relojes están siendo sin duda el centro de toda la atención.

El primero de los modelos chapados en oro rosa, el FC-310WHF2P4, destaca por su sutil y armónica belleza. El FC-310WHF2PD4 es el segundo reloj de la colección con “el mejor amigo de las mujeres”. Los 48 diamantes VS del bisel destacan maravillosamente sobre la caja bañada en oro rosa. Ambos presentan una llamativa correa satinada de color vainilla, forro en rojo y hebilla de cierre para completar el más elegante de los presentes.

Colección “Federación Mundial del Corazón de señora” de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Frédérique Constant se enorgullece de apoyar a la Federación Mundial del Corazón en su lucha contra las enfermedades cardiovasculares –como la cardiopatía y la apoplejía–, la primera causa de muerte en el mundo. La asociación es un compromiso conjunto para aumentar la sensibilización a nivel mundial, y se centra en las mujeres y los niños por ser las poblaciones más vulnerables. Compartimos la pasión por concienciar a las personas del riesgo que corren y contribuir a evitar los millones de muertes innecesarias que se producen cada año. Uniendo nuestros esfuerzos procuramos dar a las familias más tiempo de calidad en compañía.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.