Colección Equestrian de LONGINES

Como muestra de su sempiterna pasión por los deportes ecuestres y de su apego por su clientela femenina, Longines lanza una nueva línea cuyas formas y materiales se inspiran en los elementos emblemáticos del mundo equino. Con su diseño decididamente audaz, aunque fiel a la elegancia que caracteriza a la marca del reloj de arena alado, los distintos modelos de esta colección han sido creados como una alegoría del universo ecuestre.

Longines Equestrian L6.131.4.73.2

La historia de Longines y la de los deportes ecuestres se entrelazan desde hace más de un siglo. Por consiguiente, era natural que la marca dedicara una colección a esta pasión. Los distintos modelos de The Longines Equestrian Collection tienen en común sus referencias al universo equino. Las formas y las materias encuentran su inspiración en los elementos simbólicos de este universo, como un eco sublimado del mundo en que viven las amantes de los caballos. Longines celebra así la elegancia de las amazonas y de sus monturas.

Arcos presentes en los hipódromos que hacen referencia a las herraduras, estribos que sirven de apoyo para seguir a la montura en el salto de obstáculos, el cuero noble de las sillas: tantas otras imágenes fuertes que encontramos en las líneas audaces de estos relojes dedicados a las amantes de los deportes ecuestres. En sus muñecas, el vals de las manecillas marca el ritmo del tiempo y se confunde con el paso de los caballos. Así, con The Longines Equestrian Collection, Longines firma una auténtica alegoría del mundo ecuestre, en tributo a los profundos vínculos que la marca ha establecido con esté último.

Los modelos con arco están disponibles en cuatro tallas (23 mm, 26 mm, 30 mm y 34 mm), mientras que los relojes inspirados en el estribo se presentan en tres tamaños (23,50 mm, 26,50 mm y 30 mm). Sus cajas de acero albergan un movimiento de cuarzo y cada una de estas piezas existe también en una versión engastada con diamantes. Las esferas negra lacada pulida y nacarada se adornan con índices de diamantes, mientras que la esfera plateada “flinqué” luce números romanos y la esfera plateada efectos rayos de sol presenta números árabes azules. El modelo que recuerda a un estribo con esfera de nácar también existe en una versión todavía más reluciente, adornada con una doble hilera de diamantes. Todos los relojes de esta colección están dotados de pulseras de piel pespunteadas a juego con la indumentaria de las amazonas.

L6.131.4.73.2

Como muestra de su sempiterna pasión por los deportes ecuestres y de su apego por su clientela femenina, Longines lanza una nueva línea cuyas formas y materiales se inspiran en los elementos emblemáticos del mundo equino: The Longines Equestrian Collection. Este modelo de 30 mm de diámetro que evoca un estribo alberga un movimiento de cuarzo en su caja de acero. Su esfera plateada “flinqué” realzada con agujas de acero azuladas cuenta con números romanos. Este reloj se presenta con una correa de piel marrón pespunteada a juego con la indumentaria de las amazonas.

L6.131.0.89.2

Longines Equestrian L6.131.0.89.2

Como muestra de su sempiterna pasión por los deportes ecuestres y de su apego por su clientela femenina, Longines lanza una nueva línea cuyas formas y materiales se inspiran en los elementos emblemáticos del mundo equino: The Longines Equestrian Collection. Este modelo de 30 mm de diámetro que evoca un estribo alberga un movimiento de cuarzo en su caja de acero engastada de diamantes. Su esfera de nácar realzada con agujas de acero azuladas está adornada con índices de diamantes. Este reloj se presenta con una correa de piel marrón pespunteada a juego con la indumentaria de las amazonas.

L6.136.0.87.2

Longines Equestrian L6.136.0.87.2

Como muestra de su sempiterna pasión por los deportes ecuestres y de su apego por su clientela femenina, Longines lanza una nueva línea cuyas formas y materiales se inspiran en los elementos emblemáticos del mundo equino: The Longines Equestrian Collection. Este modelo de 26 mm de diámetro que evoca los arcos de los hipódromos alberga un movimiento de cuarzo en su caja de acero engastada de diamantes. Su esfera de nácar realzada con agujas de acero azuladas está adornada con índices de diamantes. Este reloj se presenta con una correa de piel marrón pespunteada a juego con la indumentaria de las amazonas.

L6.131.4.57.0

Longines Equestrian L6.131.4.57.0

Como muestra de su sempiterna pasión por los deportes ecuestres y de su apego por su clientela femenina, Longines lanza una nueva línea cuyas formas y materiales se inspiran en los elementos emblemáticos del mundo equino: The Longines Equestrian Collection. Este modelo de 30 mm de diámetro que evoca un estribo alberga un movimiento de cuarzo en su caja de acero. Su esfera lacada en negro y pulida, realzada con agujas rodiadas, está adornada con índices de diamantes. Este reloj se presenta con una correa de piel marrón pespunteada a juego con la indumentaria de las amazonas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.