Colección DS Dream [2014] de CERTINA

Hermosa versión, etérea y accesible como debieran ser lo sueños, el nuevo reloj DS Dream PVD oro rosa es una elegante adición incorporación a la colección DS Dream de Certina. Equipado con un movimiento de cuarzo ETA Precidrive, Swiss-Made de alta calidad, es impresionantemente preciso al mismo tiempo que no hace compromisos de ningún tipo en el estilo. Adecuado para todas las ocasiones, entorno laboral o actos más formales, la nueva colección incluye una esfera de color marrón cálido y un modelo con el dial plateado. Los nuevos DS Dream seguramente llamarán la atención donde quiera que vaya. El DS Dream es una obra de verdadera elegancia cuyo diseño, sin embargo, incluye lo mejor en acabados y tecnología. Está equipado con el conocido sistema DS Concept de Certina, de probada fiabilidad, un reloj que es resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 metros), como lo demuestra la presencia del símbolo de la marca, la tortuga, en el fondo y el logotipo DS en la corona.

reloj Colección DS Dream [2014] de CERTINA C021.810.16.297.00

Su exquisita caja de 38mm en acero inoxidable, totalmente pulida, es abierta y luminoso, con un bisel delgado que realza el dial con decoración rayos de sol. El reloj monta un cristal de zafiro tratado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Los índices aplicados tienen una recubrimiento PVD color oro rosa y están tratados con Superluminova. La ventana del fechador se sitúa a la 6 para una mejor legibilidad.

reloj Colección DS Dream [2014] de CERTINA C021.810.66.037.00 C021.810.16.037.01

Para complacer a todos los amantes de los relojes, tres modelos distintos están disponibles, cada uno adaptado a su propio estado de ánimo. Una versión con esfera plateada con las agujas e índices PVD oro rosa (referencia C021.810.16.037.01) y una correa de cuero blanco; un modelo de esfera marrón (referencia C021.810.16.297.00) con elementos de de color oro rosa y una correa de cuero marrón; y una versión exquisita con un dial plateado, agujas e índices niquelados color negro (referencia C021.810.66.037.00), una correa de cuero blanco y 120 diamantes Top Wesselton engastados alrededor del bisel. Este último modelo lleva su propio toque innegable de lujo, un pequeño sueño extravagante a su alcance. Todos los modelos de la colección DS Dream están equipados con una hebilla desplegable, para garantizar el que “tu sueño” no se pierda.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.