Colección DolceVita de LONGINES

La colección Longines DolceVita de la marca relojera suiza seduce desde 1997 con sus características cajas rectangulares y su elegancia incomparable. Saca su inspiración de la dulzura del estilo de vida a la italiana, la DolceVita. Encantando a las mujeres del mundo entero, sus modelos se declinan en acero, oro amarillo o en una delicada combinación de acero y oro rosa, así como con diamantes. Una magnifica plaza romana bañada por la centelleante luz del sol, una terraza de piedra sombreada de un pequeño pueblo donde disfrutar de la delicada gastronomía italiana: la dolce vita se ha convertido en la encarnación del estilo de vida a la italiana, simbolizando el placer y la alegría de vivir. La colección Longines DolceVita evoca esos instantes tranquilos e impregnados por la belleza que nos ofrece la vida. Sacando su inspiración en modelos creados en los años 30, Longines DolceVita refleja el dulce placer de vivir italiano realzado por la elegancia atemporal característica de Longines.

reloj DolceVita L5.155.5.00.7 de LONGINES

Los modelos Longines DolceVita ostentan una caja rectangular y están disponibles en cuatro tallas con una multitud de variaciones para satisfacer todos los gustos. La colección consta de guardatiempos de acero, de oro amarillo o de acero y oro rosa, provistos de calibres de cuarzo. Algunas piezas están engastadas con diamantes, que les confieren un toque de refinamiento. Las esferas se declinan en versión blanca, “flinqué” o de nácar.

Las tres Embajadoras Longines de la Elegancia Longines, Kate Winslet, ganadora del premio Óscar a la Mejor actriz, el icono de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y la encantadora actriz y modelo de Extremo Oriente Chi Ling Lin son protagonistas del spot publicitario de Longines DolceVita que propone una interpretación contemporánea de la “dolce vita”. La película procura captar la atmósfera particular de las calles de Roma bañadas por la luz del sol e impregnadas por la elegancia natural de las tres musas.

Longines DolceVita está dedicada a todas aquellas mujeres que desean entregarse al irresistible estilo de vida italiano y que quieren añadir un toque de DolceVita a lo cotidiano. La colección seduce gracias a una sutil combinación de belleza atemporal y un diseño perfecto, encarnando de maravilla el eslogan de Longines “Elegance is an Attitude ”.

Especificaciones técnicas

L5.155.5.00.7
La esfera de oro gris de esta suntuosa pieza está engastado con 212 diamantes (Wesselton VS, 0.508 quilate), que realzan la brillantez de la caja rectangular de acero y oro rosa, engastada con 32 diamantes (Top Wesselton VVS, 0.269 quilate). Las agujas rosas de este reloj de cuarzo (calibre L178) indican las horas y los minutos. Un brazalete de acero y oro rosa complementa este modelo elegante y contemporáneo, hermético hasta 3 bar (30 metros).

L5.155.0.16.6.jpg
Este reloj de cuarzo (calibre L178) de acero está engastado con 32 diamantes (0.269 quilate, Top Wesselton VVS), cuyo centelleo realza su forma rectangular de proporciones armoniosas. La esfera blanca ostenta diez índices, un número 12 árabe y agujas plateadas que indican las horas y los minutos, así como un pequeño segundero a las seis horas. Un brazalete de acero complementa este modelo contemporáneo y elegante, hermético hasta 3 bar (30 metros).

reloj DolceVita L5.155.0.16.6 de LONGINES

L5.155.5.19.7
Este reloj de cuarzo (calibre L178) de acero y oro rosa está engastado con 32 diamantes (0.269 quilate, Top Wesselton VVS), cuyo centelleo realza su forma rectangular de proporciones armoniosas. La esfera blanca ostenta diez índices, un número 12 árabe y agujas rosas que indican las horas y los minutos, así como un pequeño segundero a las seis horas. Un brazalete de acero y oro rosa complementa este modelo contemporáneo y elegante, hermético hasta 3 bar (30 metros).

reloj Colección DolceVita L5.155.5.19.7 de LONGINES

L5.155.5.79.7
Este reloj de cuarzo (calibre L178) de acero y oro rosa está engastado con 32 diamantes (0.269 quilate, Top Wesselton VVS), cuyo centelleo realza su forma rectangular de proporciones armoniosas. El cuadrante plateado “flinqué” ostenta once números romanos y agujas azules que indican las horas y los minutos, así como un pequeño segundero a las seis horas. El reloj está provisto de un brazalete de acero y oro rosa, armonizado con la caja. Hermético hasta 3 bar (30 metros).

reloj DolceVita L5.155.5.79.7 de LONGINES

L5.155.7.16.6
Longines DolceVita está dedicada a todas aquellas mujeres que desean entregarse al irresistible estilo de vida italiano y que quieren añadir un toque de DolceVita a lo cotidiano. Este reloj de cuarzo (calibre L178) de oro amarillo 18kt está engastado con 32 diamantes (0.269 quilate, Top Wesselton VVS), cuyo centelleo realza su forma rectangular de proporciones armoniosas. El cuadrante blanco ostenta diez índices y agujas doradas que indican las horas y los minutos, así como un pequeño segundero a las seis horas. Un brazalete de oro amarillo 18kt complementa este modelo contemporáneo y elegante, hermético hasta 3 bar (30 metros).

reloj DolceVita L5.155.7.16.6 de LONGINES

Comentar