Colección Day-Date 2013 & Day-Date “Sertie” 118399BR de ROLEX

Durante la feria Baselworld 2013, Rolex presentó la nueva colección Oyster Perpetual Day-Date en oro amarillo, blanco y Everose de 18 quilates con lujosos brazaletes de cuero de colores y esferas engastadas. Rolex honra el arte de la esfera y del engastado tradicional con una gama de nuevos Oyster Perpetual Day-Date de oro vestidos con diamantes, nácar y piedras finas de color. Los nuevos Day-Date, adornados con biseles engastados de diamantes talla baguette, se distinguen por la sofisticación de sus esferas, diseñadas y elaboradas internamente por los especialistas en esferas de Rolex.

reloj señora Day-Date 118138-003 de ROLEX

Day-Date 2013

Símbolo de excelencia y prestigio, siempre vestido de oro o platino, el Day-Date es el primer reloj de pulsera Cronómetro que muestra la fecha y el día de la semana con todas las letras en la esfera desde su nacimiento, en 1956. Desde ahora adopta asimismo una elegancia más relajada.

reloj señora Day-Date 118139-007 de ROLEX

Lanzado en 1956, el Day-Date fue una primicia mundial. Fue el primer reloj que mostró el día de la semana completo. Utilizado por los líderes mundiales, el Day-Date está especialmente diseñado para mostrar el día en una amplia selección de idiomas.

Los colores inéditos de las esferas y brazaletes se presentan en función del tono del oro de la caja: verde o coñac para las versiones de oro amarillo de 18 quilates, azul o cereza para los modelos de oro blanco de 18 quilates, chocolate o incluso rodio, más clásico, sobre correa negra para las cajas de oro Everose de 18 quilates.

reloj señora Day-Date 118135-003 de ROLEX

Las correas del nuevo Day-Date aúnan la comodidad y la nobleza del cuero de aligátor con la simplicidad de uso de un nuevo cierre Crownclasp en oro de 18 quilates, desplegable y regulable, lo que permite ajustar la longitud fácilmente.

Especificaciones técnicas

reloj señora Day-Date 118139-004 de ROLEX

Caja Oyster, 36 mm, diferentes tipos de oro disponible. Arquitectura Oyster: carrura monobloque, fondo y corona enroscados. Diámetro 36mm. Corona de cuerda enroscada con doble sistema de hermeticidad Twinlock. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras, lente Cyclops (2,5×) sobre la fecha.

Hermeticidad 100 metros.

Movimiento calibre 3155, Manufactura Rolex. Precisión: cronómetro suizo certificado oficialmente COSC.

Esfera con índices en diferentes tipo de oro con material fosforescente.

Correa de piel de aligátor en diferentes colores.

Day-Date “Sertie”

reloj señora Day-Date "Sertie" 118399br de ROLEX

Dos nuevas creaciones realzan la belleza natural del nácar mediante técnicas exclusivas y sutiles juegos de materiales. La esfera carrusel de nácar presenta un contorno calado de oro blanco de 18 quilates engastado de 217 diamantes y delicadas incrustaciones de nácar rosa o blanco grabado con un motivo floral.

La esfera “Oxford”, inspirada en la trama de los célebres tejidos ingleses, muestra un motivo entrelazado grabado sobre nácar blanco o sobre un misterioso nácar con reflejos de platino obtenido mediante un proceso desarrollado por Rolex. Estas dos creaciones con índices y bisel engastados de diamantes se presentan en los Day-Date de oro Everose o blanco de 18 quilates.

Rolex se reconcilia con las esferas de piedras finas realzándolas con índices engastados de bellísimos diamantes de brillo excepcional: lapislázuli en el modelo de oro blanco de 18 quilates, ojo de buey en el modelo de oro amarillo de 18 quilates, y ferrita en el modelo de oro Everose de 18 quilates, con biseles engastados de diamantes.

Los nuevos Day-Date «Sertie» están provistos de un brazalete Oyster en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates con cierre invisible Crownclasp desplegable. Este elegante brazalete de eslabones macizos, que alterna acabados satinados y pulidos, ofrece una comodidad y una facilidad de uso excepcionales.

Especificaciones técnicas

reloj señora Day-Date "Sertie" 118399br de ROLEX

Caja Oyster, 36 mm, oro Everose u oro blanco. Arquitectura Oyster: carrura monobloque, fondo y corona enroscados. Diámetro 36mm. Corona de cuerda enroscada con doble sistema de hermeticidad Twinlock. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras, lente Cyclops (2,5×) sobre la fecha.

Hermeticidad 100 metros.

Movimiento calibre 3155, Manufactura Rolex. Precisión: cronómetro suizo certificado oficialmente COSC.

Esfera engaste oro blanco de 18 quilates engastado de 217 diamantes.

Brazalete Oyster (3 eslabones), eslabones macizos de oro Everose u oro blanco.

Comentar