Colección Datejust Pearlmaster 34 [2014] de ROLEX

Algunos diamantes son más valiosos que otros. No por su tamaño, sino por su excepcional capacidad de capturar el más mínimo rayo de luz, amplificarlo mediante el sofisticado juego de sus facetas, resplandeciendo con un brillo único. Un diamante excepcional es pura luz. En eso reside toda su belleza. A su lado, los demás diamantes parecen apagados y sin vida. Estas piedras espectaculares son muy escasas: representan menos del 1% de la producción mundial. Sin embargo, solamente estos diamantes son considerados por Rolex lo bastante hermosos para adornar sus obras maestras de joyería; como su nueva creación, que supone todo un homenaje al arte del engaste: el Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34.

reloj oro Datejust Pearlmaster 34 [2014] 81348SARO de ROLEX

Especificaciones técnicas

Caja tipo Oyster (carrura monobloque, fondo y corona enroscados), 34mm, fabricada en oro amarillo o en oro blanco de 18 quilates o en Oro Everose, acabado pulido. Fondo a rosca con sistema de acanalado Rolex. Bisel engastado de 12 zafiros rosas y 24 zafiros rosa claro talla baguette (zafiros azules para la versión oro blanco; diamantes para la versión Everose). Corona enroscada con doble sistema de hermeticidad Twinlock. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras con lente Cyclops (2,5x) sobre la fecha, con doble tratamiento antirreflejos.

reloj oro Datejust Pearlmaster 34 [2014] 81349SA de ROLEX

Hermeticidad 100 metros.

Movimiento mecánico de cuerda automática por rotor bidireccional Perpetual, calibre 2236, Manufactura Rolex. Cronómetro suizo certificado oficialmente COSC. Frecuencia: 28 800 Alt/h (4 Hz). Espiral Syloxi de silicio, con geometría patentada. Volante de inercia variable. Ajuste de alta precisión con 2 tuercas Microstella en oro. Puente del volante transversal. Reserva de marcha de 55 horas y 31 rubíes.

Funciones: agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Cambio de fecha instantáneo a las 3 h (ajuste rápido). Parada del segundero para una puesta en hora precisa.

reloj oro Datejust Pearlmaster 34 [2014] 81285 de ROLEX

Esfera en oro de 18 quilates pavé de 455 diamantes. Números romanos en oro amarillo de 18 quilates. Agujas en oro amarillo de 18 quilates.

Brazalete Pearlmaster (5 eslabones), eslabones macizos en oro de 18 quilates, acabado pulido (modelos disponibles con diamantes engastados). Cierre invisible desplegable Crownclasp.

Precios desde 43.950€ hasta 77.050€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar