Swarovski, marca mundialmente famosa por sus cristales, presentó durante la feria de relojería Baselworld 2014, los nuevos modelos que se incorporan a la colección Crystalline Bangle. Estos modernos y glamurosos relojes también impresionan como un elegante brazalete gracias a sus 1.700 cristales transparentes. Esta pieza es a la vez un brillante reloj y un elegante brazalete, que llamarán la atención en cualquier lugar. Hay dos nuevos modelos disponibles.
Crystalline Bangle, rose gold, crystal
Caja en acero inoxidable revestido en PVD de oro rosa, 23 x 23 mm; esfera: patrón iridiscente en tono de plata blanca; números: índices revestidos de PVD en oro rosa aplicados, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: brazalete de acero inoxidable relleno con aproximadamente 1.700 cristales transparentes; movimiento: cuarzo suizo.
Referencia: 5027138.
Precio, 369€.
Crystalline Bangle, silver, crystal
Caja en acero inoxidable, 23 x 23 mm; esfera: patrón iridiscente en tono de plata blanca; números: índices chapados en rodio aplicados, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: brazalete de acero inoxidable relleno con aproximadamente 1.700 cristales transparentes; movimiento: cuarzo suizo.
Referencia: 5027134.
Precio, 329€.