Colección Crystalline Bangle [2014] de SWAROVSKI

Swarovski, marca mundialmente famosa por sus cristales, presentó durante la feria de relojería Baselworld 2014, los nuevos modelos que se incorporan a la colección Crystalline Bangle. Estos modernos y glamurosos relojes también impresionan como un elegante brazalete gracias a sus 1.700 cristales transparentes. Esta pieza es a la vez un brillante reloj y un elegante brazalete, que llamarán la atención en cualquier lugar. Hay dos nuevos modelos disponibles.

reloj Crystalline Bangle, rose gold, crystal de SWAROVSKI

Crystalline Bangle, rose gold, crystal

Caja en acero inoxidable revestido en PVD de oro rosa, 23 x 23 mm; esfera: patrón iridiscente en tono de plata blanca; números: índices revestidos de PVD en oro rosa aplicados, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: brazalete de acero inoxidable relleno con aproximadamente 1.700 cristales transparentes; movimiento: cuarzo suizo.

Referencia: 5027138.

Precio, 369€.

Crystalline Bangle, silver, crystal

reloj Crystalline Bangle, silver, crystal de SWAROVSKI

Caja en acero inoxidable, 23 x 23 mm; esfera: patrón iridiscente en tono de plata blanca; números: índices chapados en rodio aplicados, el logotipo del cisne en el punto de las 12; correa: brazalete de acero inoxidable relleno con aproximadamente 1.700 cristales transparentes; movimiento: cuarzo suizo.

Referencia: 5027134.

Precio, 329€.

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.