Colección Croisière 2015 de LOUIS VUITTON

Louis Vuitton presenta una nueva colección de relojes de joyería, inspirados por el desfile Croisière 2015. Esta colección destaca por su colorido y cuenta con el motivo decorativo “feuillage” (follaje) de la colección prêt-à-porter. Esta nueva colección mezcla la modernidad y el saber-hacer mediante el uso de dos oficios específicos: la pintura en miniatura y el engaste tipo nieve.

reloj Colección Croisière 2015 de LOUIS VUITTON

El engaste tipo nieve se lleva a cabo en la esfera para dotar de luminosidad a la pintura en miniatura. Los diamantes colocados uno al lado del otro, son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a sus diferentes diámetros para crear diferentes tonos.

Para representar el patrón “feuillagefue seleccionada la pintura en miniatura, que permite representar con precisión los colores y todos los detalles específicos. Esta técnica, llevada a cabo en Fabrique du Temps Louis Vuitton, requiere meticulosidad: la pintura se aplica a mano sobre el  motivo Se necesitan más de 30 horas de trabajo por parte del artesano para pintar una esfera.

Colección Croisière 2015 de LOUIS VUITTON

La combinación de estas dos técnicas crea una fuerte ilusión óptica que combina el brillo, la profundidad y el diseño único. Cada modelo está disponible con su correa de cocodrilo, que coincide con el color de la esfera: fucsia, turquesa o laca roja. Esta colección está disponible en las tiendas de Louis Vuitton.

Colección Croisière 2015 de LOUIS VUITTON

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Caja en oro blanco de 18 quilates.
  • Diámetro de 30 mm.
  • Esfera hecha a mano decorada con pintura en miniatura y con 320 diamantes engaste tipo nieve.
  • Bisel en oro blanco de 18 quilates con 46 diamantes.
  • Agujas en oro blanco de 18 quilates.
  • Correa de piel de cocodrilo.
  • Hebilla en oro blanco de 18 quilates con 7 diamantes.

 

 

Comentar