Colección Crash de CARTIER

La colección de relojes Crash de Cartier reloj, se inspira en los relojes “derretidos” que Salvador Dalí plasmó en su celebérrimo cuadro, ‘La persistencia de la memoria’ (Dalí aseguraba que la idea de los relojes surgió un día comiendo queso Cammenbert). Esta nueva colección Crash será presentada durante el SIHH 2013 y Cartier asegura que es la más lujosa. Habrá cuatro modelos disponibles en edición limitada.

reloj señora Colección Crash de CARTIER

Cartier lanzó por vez primera el modelo Crash en 1967. La siguiente colección fue presentada al público en 1991 y en 1993 se elaboró una versión en platino.

Los cuatro variantes de los relojes Crash son estarán hechas con oro rosa y oro blanco. En referencia al año de su creación, el modelo se hace a mano en 267 ejemplares con brazaletes de oro y 67 piezas con pulseras de joyería. Cartier Crash Limited Edition tiene unas medidas de 38,45mm x 25,5mm y un cristal mineral vintage. La versión más simple está adornada con 150 diamantes talla brillante que hacen un total de 2,15 quilates para aproximadamente, mientras que la versión con todo diamantes cuenta con 471 diamantes talla brillante de 4,27 quilates aproximadamente.

Movimiento mecánico de remonte manual con 18 rubíes.

Comentar