Colección Clifton 30mm de BAUME ET MERCIER

Este año, la colección Clifton, lanzada en 2013 por Baume & Mercier, crece con la incorporación de cinco elegantes piezas de 30 mm de diámetro cuyas líneas se inspiran en un reloj creado en los años 50, siguiendo la moda de la época, que hoy en día forma parte del Museo de Baume & Mercier. Esta nueva línea de diseño gráfico sobrio y elegante aspira a transmitir una imagen refinada y dinámica de aquellos que la conviertan en la compañera ideal de todas sus actividades. Dotadas de unas dimensiones más razonables, estas seductoras creaciones de 30 mm de diámetro enriquecen la gama de tallas disponibles en el seno de la colección Clifton. Estos modelos de proporciones ideales han sido concebidos por el Estudio de Diseño integrado en Baume & Mercier para acompañar a los modelos ya existentes y formar parejas que permiten celebrar en dúo los grandes momentos de la vida.

Colección Clifton 30mm de BAUME ET MERCIER

Los cinco modelos, diseñados para muñecas delicadas, apuestan por la diversidad combinando un dinamismo confiado y una atemporalidad elegante. Cuatro son de acero con brazalete de acero pulido y satinado. Dos están impulsados por un calibre mecánico automático y cuentan uno con una esfera plateada, y el otro con una esfera de nácar engastada con 10 índices de diamantes. Para adaptarse a todos los gustos, estas pequeñas maravillas también se encuentran disponibles con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza. Finalmente, para satisfacer a un público cada vez más exigente y que aprecia los instrumentos que emanan lujo, Baume & Mercier ofrece el modelo Clifton 30 mm en versión bicolor. En esta variante, este reloj impulsado por un calibre mecánico automático cuenta con un bisel cubierto de oro rojo macizo de 18 quilates. El brazalete de acero está formado por dos hileras de eslabones también cubiertos de oro rojo macizo de 18 quilates.

trasera Colección Clifton 30mm de BAUME ET MERCIER

Clifton 30 mm Automático, acero, esfera plateada: 10150
Concebido para llevarlo en el día a día, este reloj de diseño atemporal en acero pulido y satinado con brazalete de acero con malla flexible apuesta por la elegancia para pasar tranquilamente de un actividad a otra y estar a gusto en cualquier situación. Este modelo sobrio y técnico, equipado con segundero central y ventanilla de calendario abierta a las 3 horas, tiene un diámetro de 30 mm, es hermético hasta 50 metros y está impulsado por un movimiento mecánico automático visible a través del fondo de cristal de zafiro irrayable. La esfera es plateada con números e índices dorados para conservar su carácter de auténtica joya.

Clifton 30 mm Automático, acero, esfera de nácar e índices de diamantes: 10151
Este reloj con una esfera de nácar decorada con índices engastados con diamantes (0,06 quilates) tiene el aire de una verdadera joya y, al mismo tiempo, un carácter relojero reforzado por la presencia de un movimiento mecánico automático visible a través del fondo de cristal de zafiro irrayable. Este modelo seguro y con personalidad, de acero pulido y satinado y equipado con un brazalete de acero de malla flexible combina lo útil con lo agradable para revelar su espléndido carácter. Ideal tanto para la oficina como para la noche, este reloj polivalente y hermético hasta 50 metros se adapta a cualquier situación.

Clifton 30 mm Automático, bicolor, esfera plateada: 10152
El reloj Clifton 30 mm bicolor despliega su lujo cubriendo de oro rojo macizo de 18 quilates el bisel en acero, así como dos de los cinco eslabones del brazalete de acero de malla flexible. Este reloj, impulsado por un calibre mecánico de cuerda automática, es un modelo identificable, lujoso y asequible que acompañará a su propietario en el día a día.

trasera Clifton 30mm de BAUME ET MERCIER

Clifton 30 mm Cuarzo, acero, esfera plateada: 10175
Dinámico, seductor y con una estética ligeramente vintage, el Clifton 30 mm de acero pulido y satinado está impulsado por un calibre de cuarzo de fabricación suiza. Su esfera plateada satinada soleil con números árabes e índices dorados despliega una sobriedad que lo convierte en el reloj ideal en todas las situaciones de la vida. El reloj es hermético hasta 50 metros y se puede llevar en el día a día con un brazalete de acero pulido y satinado de malla flexible.

Clifton 30 mm Cuarzo, acero, esfera de nácar e índices engastados: 10176
El reloj Clifton 30 mm, aún más precioso gracias a su esfera de nácar realzada con 10 índices de diamantes (0,06 quilates), está equipado con un calibre de cuarzo de fabricación suiza y luce fascinante en la muñeca. Combina con todos los trajes, de los más sobrios a los más sofisticados. De proporciones ideales y equipado con brazalete de acero con eslabones flexibles, este modelo es hermético hasta 50 metros, absorbe suavemente la luz y combina los acabados pulido y satinado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.