Colección Classics Delight de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Para las mujeres que prefieren un reloj más pequeño y clásico que combine con todas sus joyas, Frédérique Constant ha creado la nueva colección Delight, compuesta por relojes extremadamente refinados y femeninos de líneas suaves, finas y redondeadas. De líneas irresistiblemente femeninas, ergonómicas y suaves, ambos contribuyen a dar al reloj un aspecto fascinante. La mujer que adquiera uno de estos nuevos relojes estará encantada de saber que, al hacerlo, contribuye al bienestar de otras personas.

Classics Delight de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Desde 2004, el fabricante de relojes suizo Frédérique Constant da su apoyo a organizaciones benéficas relacionadas principalmente con el corazón y la infancia, como la International Children’s Heart Federation, la World Heart Federation o la Global Gift Foundation. A través de su colección Delight, Frédérique Constant dona 50 dólares por cada reloj vendido en todo el mundo como apoyo a estas organizaciones benéficas y a sus proyectos.

Seis nuevos modelos fascinantes

El encanto del Lady Delight se debe a su característica caja ovalada de 28 mm, así como a la gran sofisticación que despliega en todos sus detalles.

Las dos opciones de esfera están decoradas con delicadeza: una, con números romanos y decoración clásica guilloché en el centro y, la otra, con diamantes aplicados a mano e índices romanos con una refinada decoración guilloché de corazones en el centro.

Con el nuevo Delight, Frédérique Constant ha creado un reloj refinado con un diseño poderoso. Al igual que la mujer, cada una de las piezas de esta colección ofrece una faceta distinta.

Disponible en acero inoxidable o en dos tonos (acero inoxidable y chapado en oro rosa), con bisel engastado con diamantes resplandecientes o sin ellos, los relojes Delight son informales y, al mismo tiempo, elegantes y clásicos.

Estas delicias glamurosas y extremadamente delicadas pueden ir acompañadas de un brazalete de metal o una correa de refinada piel (gris o azul) que confieren un toque ligero y estilizado en la muñeca.

La nueva colección alberga el movimiento de cuarzo FC-200, que impulsa las funciones de horas y minutos y cuenta con una batería de 42 meses de duración.

La nueva colección Frédérique Constant Delight ofrece toda la belleza y la precisión de los relojes de Frédérique Constant y acompaña a la mujer en todos los momentos de su vida.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.