Colección Citra Sphere Chrono [2014] de SWAROVSKI

La conocida marca de cristales, Swarovski, presentó durante la feria de relojería Baselworld 2014, los nuevos modelos que se incorporan a la colección Citra Sphere Chrono. Tres nuevos relojes, destinados al público femenino, relojes para mujeres modernas, glamurosas o deportivas, relojes deslumbrantes que le agregará un toque femenino y glamuroso a su atuendo; en resumen, piezas femeninas, deportivas y modernas, fáciles de combinar y que añaden también una característica práctica al incorporar la función de cronógrofo.

Swarovski Citra Sphere Chrono: white, rose gold PVD

Citra Sphere Chrono: white, rose gold PVD

Caja PVD oro rosa con 40 cristales transparentes, 38mm; esfera patrón iridiscente en blanco, círculo en el centro decorado con pavé de cristal transparente, dos contadores, a la izquierda y a la derecha; números índices PVD oro rosa con el logotipo del cisne en el punto de las 12, indicador de fecha en el punto de las 6; correa de piel de ternera blanca con estructura de cocodrilo; movimiento de cuarzo suizo. Diámetro, 38mm.

Referencia: 5080602.

EUR 449,00

Citra Sphere Chrono: black

Swarovski Citra Sphere Chrono: black

Caja en acero inoxidable con 40 cristales transparentes, 38mm; esfera con patrón iridiscente negro, el círculo del centro es de pavé de cristal transparente, hay dos contadores, a la izquierda y a la derecha; números: índices chapados en rodio con el logotipo del cisne en el punto de las 12, indicador de fecha en el punto de las 6; correa de piel de ternera negra con estructura de cocodrilo; movimiento de cuarzo suizo. Diámetro 38mm.

Referencia: 5027131.

EUR 395,00

Citra Sphere Chrono: white, silver

Swarovski Citra Sphere Chrono: white, silver

Caja en acero inoxidable con 40 cristales transparentes, 38mm; esfera con patrón iridiscente en tonos de plata blanca, hay un círculo en el centro en pavé de cristal transparente, dos contadores, a la izquierda y a la derecha; números: índices chapados en rodio aplicados, con el logotipo del cisne en el punto de las 12, indicador de fecha en el punto de las 6; correa de piel de ternera blanca con estructura de cocodrilo; movimiento: cuarzo suizo. Diámetro, 38mm.

Referencia: 5027127.

EUR 395,00

Etiquetas:, , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.