Colección Buckle de Ferragamo

La humilde hebilla siempre ha jugado un papel importante en la historia de Salvatore Ferragamo. El célebre zapatero incorpora a menudo hebillas en los diseños de sus icónicos zapatos. Estas hebillas estilizadas, toman frecuentemente la forma de gancho; el popular Gancino símbolo de la marca Ferragamo y que rápidamente se asocia con la marca. A medida que la empresa crecía, estas hebillas comenzaron a aparecer en bolsos, cinturones y otros accesorios de moda. Ahora, un nuevo capítulo en la distintiva hebilla Ferragamo comienza con el debut de la nueva colección Ferragamo Buckle. Este proyecto especial celebra la importancia de la hebilla como una parte continua de la herencia de la marca, reinterpretando el papel que ha desempeñado en la definición de las tendencias de moda a través de los años. Esta colección emocionante y original de gafas y relojes lleva la hebilla más allá de su papel como un broche en los zapatos, cinturones y carteras, y lo convierte en un símbolo estético puro.

Colección Buckle de Ferragamo

Las cajas de estos distintivos relojes de 37mm, recuerdan a la forma de hebilla y del icónico Gancino de Ferragamo. El bisel está incluso disponible en acetato de carey, para que coincida con los marcos de las gafas.

La configuración elegante a dos agujas cuenta con una esfera asimétrica color champán, plateado, decoración guilloché y cuatro diamantes genuinos como índices. La corona ha sido situada en la posición de las 12, en la parte superior de la caja de acero inoxidable en forma de hebilla para el efecto dramático, y los salientes asimétricos únicos han sido equipados con una correa de piel de becerro de alta calidad, que viene en 6 variantes diferentes , incluyendo color tabaco, beige, naranja, marrón, fucsia y negro, todo con pespuntes en contraste.

reloj Buckle de Ferragamo

Como todos los relojes Salvatore Ferragamo, la nueva colección Buckle es mucho más que una cara bonita. Cada reloj es alimentado por un movimiento de cuarzo elaborado en Suiza, calibre Ronda 762 movimiento y cada modelo es resistente al agua hasta 30 metros.

Disponibles a partir de mayo de 2014.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.