Colección Berries de BVLGARI

La prestigiosa marca Bvlgari presenta un nuevo reloj para mujer, el Berries, encarnando una inusual combinación de la alta relojería y alta joyería. Los nuevos modelos (dos en total) en oro rosa con un diámetro de 40mm están adornados con diamantes y piedras de colores y cuentan con una esfera de nácar. El reloj Berries tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros y está equipado con una correa de satén negro con una hebilla desplegable en oro rosa, adornada con 28 diamantes. La corona de ambos modelos está decorado con turmalinas rosas.

reloj señora Colección Berries de BVLGARI

El modelo con tourbillon y aguja de horas retrógrada está lanzado en una edición limitada de 25 piezas y tiene una reserva de marcha de 64 horas. La caja está decorada con 63 diamantes, dos esmeraldas, 2 turmalinas, zafiro, rubí y amatista. El rotor, visible a través de la tapa trasera transparente, está decorado con 13 diamantes.

El modelo con horas saltantes y minutos retrógrados tiene una reserva de marcha de 45 horas. La esfera cuenta con 7 marcadores de diamantes y la caja está decorada con 133 diamantes, 2 esmeraldas, 2 turmalinas, zafiro, rubí y amatista.

Comentar

13 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.