Colección Baby-G BGA-170 de CASIO

Casio Computer Co., Ltd., ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva línea de su marca de relojes resistentes a golpes para mujeres. Los nuevos Baby-G BGA-170 incorporan números de diferentes tamaños y alturas que parecen flotar sobre la esfera.

reloj Baby-G BGA-170 de CASIO

Estos nuevos y llamativos relojes de Baby-G están equipados con Neon Illuminator, que emplea un LED de luz negra que activa una tinta luminosa especial sobre elementos de la esfera como son los números. Estos están diseñados para evocar capas de coral sobre un arrecife. Con la disposición rítmica de los números en diferentes tamaños y alturas, el diseño transmite una sensación de profundidad. Los números están fabricados con resina translúcida que combinada con tinta luminosa da la sensación de estar flotando en la oscuridad cuando se activan con el LED integrado de luz negra.

Basados en la temática de vacaciones junto al mar, los nuevos relojes muestran un gran bisel deportivo. Los BGA-170 están disponibles en colores como blanco, turquesa y amarillo que recuerdan a los coloridos peces tropicales de un arrecife de coral. Son un complemento ameno para la moda playera. Además, con la fuerte resistencia a golpes y al agua que caracteriza a Baby-G, estos relojes son aptos para los deportes acuáticos y para el día a día.

BGA-170-7B1: Blanco, Blanco. BGA-170-7B2: Blanco, Azul, rojo y gris. BGA-170-2B: Turquesa, Azul y blanco. BGA-170-9B: Amarillo, Amarillo y blanco.

Baby-G BGA-170-7B2 de CASIO

Especificaciones técnicas

Resistencia al agua: 100 metros.

Iluminación: Neon Illuminator (LED de luz negra) con función después de iluminarse.
* El LED ultravioleta ofrece una seguridad conforme a la clase 1M de la norma de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI). No obstante, no se debe usar una lente óptica, p. ej. una lupa, para mirar directamente la fuente de luz ultravioleta.

Hora mundial: 27 ciudades (29 zonas horarias, activación/desactivación del horario de verano).

Cronómetro: Cronómetro de 1/1 de segundo; capacidad de medición: 59’59”; tiempo fraccionado. Cuenta atrás.

Alarma: 5 alarmas diarias (con 1 alarma de función despertador); señal horaria.

Otras funciones: Calendario automático completo; formato de 12/24 horas. Precisión a temperatura normal ±30 segundos por mes.

Duración de pila: Aprox. 3 años en CR1220.

Tamaño de caja: 47,9 × 42,2 × 15,3 mm. Peso total Aprox. 45 g.

Etiquetas:,

Comentar