Colección Attrape-moi de CHAUMET

La nueva, complicada y creativa colección de Chaumet, Attrape-moi, sienta las bases para un ballet entre la icónica abeja de la Maison y la araña, con una decoración que es tan espectacular como exquisita, y un juego de seducción, donde la araña de oro rosa representa las horas y la abeja de diamante los minutos repleto. Esta manera sin precedentes de medir el tiempo ha sido desarrollado exclusivamente para Chaumet, conectando a la perfección técnica y estética. Gracias a un innovador movimiento “techanical” totalmente automático, este reloj marca un nuevo capítulo en la historia de la relojería de la Maison, inspirado en la innovación, la excelencia y la emoción. Estos excepcionales relojes solo estarán disponibles bajo pedido previo.

relojes señora Colección Attrape-moi de CHAUMET

Aparte de ese modelo tan especial, otros cinco modelos de relojes completan la colección; todos en edición limitada. En general, traviesos lepidópteros aletean y revolotean, volando alegremente en medio de la emblemática esfera de Chaumet, realzadas por el diseño del bisel y asas.

En la construcción de las cajas y esferas se emplean materiales nobles y piedras preciosas. Las cajas son de oro blanco rodiadas de 35mm y están engastadas con diamantes.

Las esferas son de madreperla , marfil o rodiadas y están bellamente decoradas manualmente de manera artesanal.

Resistencia al agua de hasta 30 metros.

Se utilizan movimientos suizos, tanto automáticos como de cuarzo.

Las corras son de satén o de aligátor.

Comentar