Colección Aquaracer Lady [2014] de TAG HEUER

Durante más de 30 años, el reloj Aquaracer Lady ha sido un referente de la relojería suiza y un símbolo de elegancia. Deportivo y refinado, y ahora adornado con un nuevo aspecto, se sumerge profundamente en un mundo marino de potencia y suavidad femenina. No hay necesidad de sumergirse a 300 metros bajo el nivel del mar para disfrutar de las nuevas versiones del Aquaracer Lady. Elegante, bien diseñado, deportivo, pero eminentemente femenino, el estilo del Aquaracer Lady, un estilo fácil-de-llevar, ha hecho que sea uno de los favoritos desde hace más de tres décadas. Este año, el diseño del icono de éxito ha sufrido un cambio de imagen. Más elegante y chic, pero igual de robusto ya que sigue siendo un reloj preminentemente acuático. Los detalles más reseñables de la nueva imagen del Aquaracer son: brazalete más ergonómico; nuevo diseño geométrico del bisel; acabados alternados, pulidos y cepillados; y, para terminar, diamantes, que lo dotan de un toque más femenino.

Colección Aquaracer Lady [2014] de TAG HEUER

En un diámetro de 27mm para la Edición “bijou” (joya) y de 3 mm para el modelo más grande y más firme, el Aquaracer Lady ha vuelto hoy con una colección completa, que van desde simples versiones en acero con índices, modelos con diamantes en la esfera o en el bisel, y modelos en oro y acero.

Su rendimiento en el agua sigue siendo indicutible gracias a una estanquidad de 300 metros, equipado con un bisel giratorio unidireccional, corona roscada y agujas e índices luminiscentespara facilitar la lectura hasta las profundidades más lóbregas.

Finalmente, la versión más glamurosa, la versión completa de diamantes, cuenta con 30 diamantes en el bisel que se arremolinan con gracia alrededor de la esfera como un remolino. Se trata de una verdadera “joya”, una pieza elegante y versátil de la joyería que combina deportividad casual e hiper-feminidad.

Etiquetas:, , ,

Comentar