Colección Alma de DEWITT

Inspirándose en la riqueza de su patrimonio, la casa relojera DeWitt reedita en 2014 el reloj joya Alma, la segunda colección de la Manufactura dedicada totalmente a las mujeres. Una caja con una armónica forma oval, un perfil ligeramente arqueado para adaptarse a la perfección a la forma de la muñeca, las célebres y estilizadas columnas imperiales DeWitt esculpidas… así es Alma. La colección se compone de siete versiones en oro rosa, oro gris y diamantes, todas ellas con refinadas esferas. Los relojes Alma albergan un calibre automático con segundero central y una reserva de marcha de 42 horas. Las tres agujas de oro de 18 quilates –las de las horas y los minutos caladas en forma de espada, el segundero esbelto y elegante– marcan el ritmo del tiempo en el centro de una esfera en perspectiva que juega con las luces y los relieves.

reloj Alma de DEWITT

En las dos primeras versiones de joyería de la línea, un realce mate o pulido con acabado “oro negro” y decorado con números arábigos resalta el engastado nieve de los diamantes redondos. Un círculo engastado con diamantes talla baguette y decorado con índices pintados de negro ofrece una interpretación refinada de los minutos. En la versión en oro rosa pulido, la decoración “Clou de Paris” de la esfera complementa el diseño depurado y deslumbrante del modelo, lleno de contrastes, curvas y reflejos.

El cristal antirreflectante, arqueado de las 3 a las 9 horas y de las 6 a las 12 horas, confiere una redondeada y generosa silueta al reloj, cuyo perfil resulta reconocible por la presencia de las columnas imperiales con alternancia de oro de 18 quilates pulido y finamente arenado. La corona y la hebilla de hebijón de oro pulido con la firma “W” grabada aportan un toque adicional a los acabados.

Impregnada de nobleza imperial pero, al mismo tiempo, plenamente anclada en el espíritu del siglo XXI, la colección Alma demuestra una vez más la minuciosa atención que la Manufactura DeWitt presta a los detalles, a fin de convertir cada una de sus creaciones en un reloj excepcional.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.