Colección Alliance de VICTORINOX SWISS ARMY

Con la última versión de la colección Alliance, Victorinox Swiss Army demuestra una vez más que el refinamiento y la elegancia se conjugan perfectamente con la funcionalidad y la fiabilidad. Los tres modelos del año 2014, dotados de un movimiento de cuarzo Swiss Made, juegan sutilmente con los distintos materiales: el acero de las cajas, el nácar de las esferas y el suave cuero de las correas, de delicadas tonalidades pastel. Alliance se presenta en su versión femenina con total simplicidad y delicadeza. Su contorno estilizado y su caja de acero, con un tamaño de 30 milímetros de diámetro, dan buena prueba de ello.

Colección Alliance de VICTORINOX SWISS ARMY

Alliance es la expresión de la elegancia. El reloj combina los diferentes materiales con estilo. El acero pulido de las cajas se entremezcla con la iridiscencia de las esfera en nácar y la suavidad de las correa de piel, particularmente agradables al tacto. Las tonalidades pastel azul, gris y rosa, con un ligero toque empolvado, están presentes tanto en las esferas como en los brazaletes, y conforman un conjunto monocromático y armonioso, indiscutiblemente femenino.

Alliance permanece fiel a los códigos que determinan el éxito de la colección desde hace tres años. Los índices piramidales están pulidos y juegan con la luz, al igual que las agujas centrales facetadas. A las 3 h y a las 9 h, los índices dejan espacio a dos números árabes, mientras que la ventanilla de la fecha se revela a las 6 h. Por último, la esfera presenta un elemento emblemático de la marca que remata el conjunto: el célebre escudo de la cruz suiza, situado a las 12 h.

En su corazón, Alliance está equipado de un movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 705.

P.V.P. 425€. Disponibilidad Verano de 2014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.