Coeur Blanc de DUBEY & SCHALDENBRAND

En el principio, está el corazón, ahí donde late la vida. Después, el blanco, símbolo de la pureza y la delicadeza. Luego vienen los diamantes, porque son eternos. De talla baguette, una a una, las piedras preciosas forman una composición única al rededor del tourbillon, una de las complicaciones más exigentes del arte relojero. Sublimadas por la técnica del engastado invisible – un savoir-faire tan raro como delicado -, los diamantes parecen flotar sobre la esfera pavé, como si se mantuvieran únicamente con su poder de seducción. Capturando la luz, deslumbran con su pureza sobre el bisel, abrazando el perfil de la carrura, fundiéndose con las asas y brillando con mil fuegos sobre la corona, para dar el toque final al conjunto en el cierre del brazalete.

reloj Coeur Blanc de DUBEY & SCHALDENBRAND

Especificaciones técnicas

Movimiento Tourbillon mecánico de cuerda manual sobre base 8001, modificado por Dubey & Schaldenbrand, 18 rubíes, 21.600 alternancias/hora, reserva de marcha de 72 horas. Funciones:
Horas, minutos.

Caja en oro blanco engastado con 400 diamantes baguette TW IF VVS (12,74 q); 45mm. Cristal zafiro. Fondo zafiro.

Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165 ft).

Esfera en oro blanco, engastada con 255 diamantes baguette TW IF VVS (8,10 q). Agujas azuladas. Tourbillon a las 6h.

Correa de piel de aligátor negra con anchas escamas cuadradas, pespunte tono sobre tono, cierre de oro blanco engastado con 54 diamantes baguette TW IF VVS (1,71 q).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.