Classico Luna 2015 de ULYSSE NARDIN

El Classico Luna, dedicado tanto a hombres como a mujeres, rinde homenaje a “Su majestad la Luna”. Este modelo de líneas clásicas se inspira en la luna de manera singular. Volviendo al concepto de la edición limitada del Moostruck donde la indicación de la fase lunar fue inventada por el maestro Ludwig Oeschlin, el Classico Luna reproduce con precisión y objetividad la rotación de la luna.

 Classico Luna de ULYSSE NARDIN

La luna refleja la luz del sol, mientras que éste último gira alrededor de la tierra en el sentido de las agujas del reloj. El Classico Luna simboliza su ángulo de iluminación cada vez que la luna gira alrededor del centro del reloj – representando la tierra – realizando una rotación en 12 horas. A lo largo de la fase lunar (29,5 días) el color del disco de la fase lunar cambia, mientras su tamaño aumenta o disminuye a medida que la luna crece o decrece.

El Classico Luna es un reloj automático que permite una fácil legibilidad a la hora de leer la fase de luna situada cerca del pulsador entre las 5 y las 6. Modelo clásico y fino, su esfera de diseño tradicional luce un fondo en nácar, índices rectos y agujas en forma de hojas que representan el sol. Su elegante glamour expresa con fuerza la feminidad y el misticismo de la luna, particularmente con un centro de esfera en aventurina y un bisel engastado con diamantes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates con o sin diamantes (76 diamantes/ o,88 quilates). Diámetro 35 mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo de caja atornillado con zafiro antirreflejos.

Resistencia al agua 50 metros o 5 ATM.

Esfera de nácar blanco engastado con 7 diamantes o en aventurina azul engastado con 72 diamantes (0,13 quilates).

Movimiento Automático calibre UN-829. Reserva de marcha de 42 horas.  Funciones: Horas, minutos, segundos; fecha a las 6; fase de luna.

Correa de piel con ardillón en oro rosa 18 quilates.

Referencias: 8296-123BC-2/91-AV y 8296-123-2/91.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.