Classic Series: CE501& CE601de RACER

La histórica marca de relojes RACER amplia su gama más elegante y atemporal con dos nuevos modelos femeninos. Los nuevos diseños RACER se suman a la tendencia de acabados metálicos en plata y oro, dos propuestas ideales para combinar con todo tipo de looks. RACER presenta dos nuevos modelos femeninos que se incorporan a su gama Classic Series. Dos diseños atemporales, con acabados metálicos en plata y dorado, perfectos para completar todo tipo de looks.

reloj CE501 Classic Series de RACER

El modelo CE501 Classic Series para mujer de RACER con movimiento de fabricación japonesa de la más alta calidad, dispone de indicadores y calendario. Se presenta en caja de acero inoxidable con acabado plateado. De porte elegante y delicado es el perfecto complemento para cualquier outfit. Resistencia al agua hasta 30 metros. Diámetro 30mm. PVPR:   50€.

reloj CE601 Classic Series de RACER

El modelo CE601 Classic Series para mujer de RACER con movimiento de fabricación japonesa de la más alta calidad, también dispone de indicadores y calendario. Este reloj se presenta en  caja de acero inoxidable bañada en color dorado. Resistencia al agua hasta 30 metros. Diámetro 32mm. PVPR:   60€.

Etiquetas:,

Comentar