Classic 34mm Quartz Pink Ceramic de DAVID YURMAN para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama

La marca de joyería y relojería David Yurman se embarca en un proyecto solidario con la fundación de lucha contra el cáncer de mama The Breast Cancer Research Foundation; dicha fundación se dedica a la difusión sobre prevención de la enfermedad y lucha por encontrar una vacuna contra el cáncer de mama, financiando estudios clínicos a lo largo del mundo. Actualmente, cada 91 céntimos por dólar gastado por la BCRF se dedica a los cometidos mencionados anteriormente. Para colaborar en la recaudación de dinero, David Yurman ha creado un nuevo reloj en cerámica rosa, el Classic 34mm Quartz Pink Ceramic. El 20% de lo recaudado con las ventas de este reloj serán donados a la BCRF.

Classic 34mm Quartz Pink Ceramic de DAVID YURMAN para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo suizo ETA. Funciones: Horas, minutos, segundos.

Caja de 34 mm de acero inoxidable con cable de cerámica rosado de alta tecnología integrado. Bisel blanco engastado con diamantes. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara. Corona con cabujón de cerámica rosa.

Resistente al agua hasta 3 ATM (100 pies).

Esfera de esmalte rosado, números romanos aplicados, índices de diamantes tipo trapecio blancos y marcadores de diamantes.

Pulsera de acero inoxidable y cerámica de color rosa con cierre desplegable.

Peso total en quilates: 0,93.

Precio, $7.200.

Comentar

dieciseis + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.