Class One High Jewellery de CHAUMET

El prestigioso joyero parisino, la casa Chaumet, presenta un nuevo reloj, el Class One de alta joyería, que complementa la colección Class One, cuyos modelos son conocidos por una combinación inusual de diamantes y caucho. La novedad Class One de alta joyería muestra una excepcional variedad de diferentes diamantes en combinación de blanco y negro, que cubre por completo la caja, el bisel y la esfera, hecha de oro blanco. El uso de un fino borde entre el lujo y elementos de deportividad, el maestro de Chaumet muestra una vez más su increíble creatividad, tan apreciada por las mujeres.

reloj señora Class One High Jewellery de CHAUMET

Caja pulida de oro blanco de 18 quilates con un diámetro de 39 mm. El bisel tiene incrustaciones de 36 diamantes blancos y 12 negros, talla baguette que pesan 7,32 quilates, las asas y los lados de la caja están decoradas con 74 diamantes blancos que pesan 7,6 quilates y 84 diamantes negros brillantes que pesan 0,35 quilates. El cabujón diamante negro adorna la corona.

La esfera, tablero de ajedrez estilizada de oro blanco de 18 quilates con 34 diamantes blancos y 86 negros por un total de 9,6 quilates, destaca. Un cristal de zafiro abombado con negro metalizado Chaumet logo Paris en el lado interno equipa el dial.

El ovimiento automático con rotor madreperla con líneas entrecruzadas Class One, es visible a través del cristal de zafiro, montado en la parte posterior. Reserva de marcha de 42 horas.

Pulsera de caucho vulcanizado en blanco o negro con cierre desplegable de oro blanco, adornado con diamantes, 26 blancos y 26 negros, talla baguette.

Comentar